Disponible Kombinat dva, lo nuevo de Audio Damage

06/12/2011 por misazam

Kombinat

Si hay en el mundo un desarrollador de plugins que nunca deja de sorprender es Audio Damage, una empresa que con cada lanzamiento muestra algo diferente, y su última creación no es la excepción: un lavado de cara total a su distorsión Kombinat.

Kombinat dva es un nuevo plugin creado a partir del ya conocido Kombinat pero con nuevas funciones y un diseño de interfaz totalmente nuevo. Se trata de un efecto de distorsión multi-banda, con tres motores de distorsión diferentes, cada uno con trece opciones de algoritmos, siete más que la versión anterior. Los tres modos pueden ser activados de forma simultánea, funcionando en serie o en modo múltiple (controlado mediante un crossover).

El plugin dispone de un filtro pasa-bajas resonante con oscilación propia y un nuevo modo de operación. A esto se le suma el ya conocido compresor de un único control, ahora mediante un deslizador dedicado. Kombinant dva cuenta con MIDI Learn en todos los parámetros y trae un total de 80 presets integrados (40 de la priemra versión y 40 nuevos).

Está disponible ahora mismo por $49. Funciona en Windows y Mac como plugin VST y AU y es compatible con sistemas a 64-Bit.

0
Comentarios
  • #1 por AlexdelosReyes el 06/12/2011
    A la saca! :)
  • #2 por djpablo el 09/12/2011
    Babas al cuadrado!! estoy muy pelao, pero tarde o temprano cuando me recupere caerá! he usado bastante para bombos el kombinat
  • #3 por parker25 el 09/12/2011
    pues las guis de esta gente cada vez me gustan menos... me parecen mas feas que sus versiones anteriores...

    En cuanto al plugin, me encanta, su sonido es muy bueno