Informática musical

DNR lanza MixControl Pro

DNR MixControl Pro

DNR Collaborative ha lanzado MixControl Pro, una nueva versión de su channelstrip, ahora más avanzado y compatible con Mac a 64-Bit.

Entre las novedades principales se tienen nuevos modos de saturación, posibilidad de hacer solo por banda, nueva función de mezcla para el gate, posibilidad de ajustar el motor FFT, y nuevo modo oversampling para ofrecer mejor calidad. También se han realizado mejoras orientadas al flujo de trabajo, junto a corrección de errores menores.

También vale la pena mencionar la incorporación de dos plantillas de trabajo diferentes, diseñadas para adaptar mejor el plugin según la forma de trabajar de los usuarios. Una de las plantillas es Refined, orientada a ordenadores con pantalla pequeña o usuarios que deseen utilizar los módulos por pestañas. La segunda plantilla es más grande, pero no depende de pestañas, ya que todos los módulos y controles se encuentran en una misma ventana.

MixControl Pro está disponible desde DNR a un precio especial de $99 (hasta el viernes). Funciona en Windows y Mac como plugin VST o AU. Hay una versión RTAS en camino.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por vampysol el 20/09/2011
    no soy mu partidario de los plugs channelstrip pero tiene una buena pinta!
  • avatar
    #2 por --100617-- el 20/09/2011
    lo estoy probando, a ver que tal
  • #3 por AnthonyClass el 20/09/2011
    dinos algo cuando termines de probar! ;)
  • avatar
    #4 por --100617-- el 20/09/2011
    no va, ni en reaper ni cubase en mac, no me lee ni los vst3 ni vst, a ver si lo prueba alguien en windows....
  • #5 por AnthonyClass el 21/09/2011
    oxtia!
  • #6 por sapristico el 21/09/2011
    pues a mí el channel de esta genete me parecía más que decente....creo que tienen sonidaco...aunque un lavadito de cara no le venía mal...ahora igual se han pasao un pelo con la sombra de ojos.
  • #7 por AnthonyClass el 22/09/2011
    si es q es un plugin metro sessuaaal kietorr ;)
  • #8 por emcee el 29/09/2011
    Están bastante seguros de lo que venden, me parece que nadie se había dado cuenta que ponen esto bien claro en su web:

    "If you purchase MixControl Pro and are not satisfied that the results are of the highest quality, we will refund your money."

    Lo que viene a decir que si lo compras, y no quedas satisfecho porque los resultados que te da el plugin no son de la máxima calidad, te devuelven el dinero.