Drivers 64 bit de Edirol

Edirol ha anunciado drivers Windows 64 bit en fase beta para diversos dispositivos hardware y software.

Los dispositivos de audio que ofrecerán soporte directo para procesamiento a 64 bit son:

  • Edirol UA-1000 - Interfaz USB
  • Edirol UA-25 - Interfaz USB
  • Edirol UM-880 - Patchbay e interfaz MIDI
  • Edirol PCR-30, PCR-50, PCR-80, PCR-M30, PCR-M50 y PCR-M80 - Teclados controladores

Estos drivers llegarán cuando la versión 64 bit de Microsoft Windows XP entre en fases de prelanzamiento. Además, ya hay compañías de software como [ Cakewalk ] que ofrecen betas de sus aplicaciones de audio en 64 bit. Esto permitirá a los usuarios de Edirol utilizar sus dispositivos para hacer betatesting y les asegura que tomarán toda la ventaja de la siguiente generación de sistemas operativos y aplicaciones de grabación.

Acerca del audio y procesamiento a 64 bit

El procesamiento a 64 bit permite a las aplicaciones ampliar la cantidad de RAM disponible para producción musical en el PC a 1 terabyte (1024 GB). Esto supera en mucho el límite de 2 GB ofrecido por las actuales aplicaciones de 32 bit. Los usuarios podrán así cargar muestras de audio mucho más grandes en la RAM -cuyo acceso es mucho más rápido que el disco duro- y utilizar pistas de audio en abundancia.

Además, el procesamiento a 64 bit ofrece un rendimiento de CPU superior, con más y mayores registros -una parte de la RAM que da acceso instantáneo a la CPU- y una unidad de coma flotante mejorada.

[ Edirol ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.