Informática musical

EastWest integra WordBuilder en PLAY

EastWest está anunciando la actualización de PLAY a la versión 2.1.1, el motor base de varios de los instrumentos virtuales de la empresa, cargado con varias mejoras y optimizaciones.

La actualización incluye una importante novedad. Se trata de la integración de WordBuilder dentro de PLAY, sin necesidad de hacer extensas configuraciones. La actualización incluye también otras mejoras y optimizaciones menores.

WordBuilder es un sistema virtual desarrollado por EastWest que permite introducir palabras y frases para que sean "cantadas" por los coros virtuales del instrumento Symphonic Choirs. Antes, se realizaba por medio de una aplicación autónoma, la cual queda obsoleta a partir de la nueva actualización.

La actualización a PLAY 2.1.1 se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios registrados en EastWest. Los usuarios de la antigua versión de WordBuilder que deseen actualizarse a la versión PLAY, pueden hacerlo por 74 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por juglans el 04/01/2011
    Bien!!!, oooleleeeee, oolalaaaaaaa!!! ya era hora!!!
  • #2 por KelvAcos el 05/01/2011
    Me encanta!!!
  • avatar
    #3 por --82922-- el 05/01/2011
    Supongo que todo tiene su proceso y más teniendo en cuenta que otra compañía le estaba pasando, (o le está, no lo se), la mano.
    Todos los que trabajamos con Symphonic Choirs damos la vienvenida con alegría a ésta integración. =D>
  • #4 por Ethenmar el 05/01/2011
    Pues ya era hora, me pasé nosecuantas horas para hacerlo funcionar con el Logic!
    Han visto que los de Tonehammer les pisan los talones y se están poniendo las pilas, chachi!
  • #5 por RoyRogers el 05/01/2011
    Pues yo lo compré en 2005 para usarlo con Logic 5.5 y aún no he conseguido hacerlo funcionar. Y mira que se ha pasado por mi estudio gente que sabe como funciona Logic 5.5, pero nada. Es una frustración tremenda.