ECLER EVO 4 ya disponible

ECLER EVO 4ECLER lanza a la venta por 1.199 euros (precio mínimo recomendado con impuestos incluidos) el nuevo mezclador para DJ profesional EVO 4, que tuvimos ocasión de ver en detalle el pasado mes de marzo en la feria Musikmesse. Esta mesa de club combina 2 módulos de efectos independientes y control MIDI. Dispone de conversores A/D y D/A de 24bit y velocidad de muestreo a 96kHz, 4 canales mezclables, 4 entradas de línea, 3 de Phono y 1 de micrófono.

Los procesadores de efectos son totalmente independientes y están situados en los lados del mezclador para una fácil manipulación. Ambos incluyen 18 efectos de sonido diferentes, entre ellos un novedoso Loop Sampler con detección de beat automática y longitud de 8 a 1/8 beats. Cada efecto dispone de 3 parámetros controlables y un crossfader DRY/WET para una sencilla ejecución.

EVO 4 cuenta además con 25 controles MIDI asignables a nuestro software o aplicación favorita, así como limitador de salida configurable, control de tonos ergonómico, bucle de envío a unidades de efectos externas y ajuste de curva de fader y crossfader. Más información en la página oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mider el 11/06/2008
    Habría que ver un Versus, entre esta mesa y la Pioneer 800. A ver cual gana. Parece que a priori, esta tiene más posibilidades de salir victoriosa. Veremos (eso si, el efecto "color" de la Pioneer, me pone burrísimo, xD)
  • #2 por Øliveira el 11/06/2008
    Espero que suenen mejor que las nuo!!!!!Si no mal vamos....
  • #3 por taciturno el 11/06/2008
    Cada uno tienes sus gustos, pero de ahí a decir que las NUO suenan mal...
    Tiene muy buena pinta la verdad, quizá la NUO 5 era muy exagerada. La gente de Red Bull Music Academy lleva Ecler, he visto a Clara Moto hacer un directo con la NUO 5 y un Korg electrive y el sonido era para correrse...
  • #4 por alespardo el 11/06/2008
    creo q la Korg Zero 8 se lleva de calle a todas estas en cuanto a prestaciones se refiere pq tanto midi ya me diras con 25 miseros controles solo te valen para el traktor y poco mas vamos.Y las caracteristicas de la Korg superan con creces a esta y a la pioneer.
  • MOD
    #5 por Soyuz el 11/06/2008
    La Zero 8 es mucho más cara, casi 1.700 euros.
  • #6 por ivax14 el 11/06/2008
    Si nos ponemos así, apuntad esta:
    allen & heath Xone 94 3d
    *Evidentemente el precio sube*
  • #7 por mider el 11/06/2008
    Creo que comparar la Zero 8, con esta mesa, es absurdo. Compararla con la Zero 4, sería más coherente, además que las dos rondan los mismos precios.

    Comparativa, Zero 4, Evo 4 y Pioneer 800 ya!!!
  • #8 por JuaNit0 el 11/06/2008
    este aparato llevaba un mando en cada extremo con una rosca, y le ivas dando a la pelota para que no entrara en el agujero me parece que fue el primer videojuego que se invento no se si os acordais de eso xD.
  • #9 por Jeri_Jarko el 11/06/2008
    Quisiera comparativa entre esta mesa y la 800, y dependiendo del resultado, me pillaré una u otra, que de hecho en un post abierto lo solicito, jeje
  • #10 por Seekma el 11/06/2008
    Una mesa muy interesante a la espera de ser testeada para ver si los efectos superan los de la DJM-800, cosa que encuentro bastante dificil pero siendo de Ecler es muy probable que lo logren. A la espera también del precio. Esto pinta a una seria competidora de Pioneer en lo que son mesas de DJ profesionales, el tiempo dirá...
  • #11 por alespardo el 11/06/2008
    Hombre Soyuz puestos a poner sobre la mesa 1200€ si la comparas tb con la zero 4 solo ya en las entradas de jack ya mejora en cuanto a prestaciones para poder meterle algun sinte y cierto es la zero 8 es mucho mas cara pero lo es poco mas q la Evo 5 y ahi si q se la come con patatas en prestaciones, no se a mi ecler nunca me ha convencido la verdad no digo q sean malas pero no se las veo un poco sobrevaloradas y q conste q pioneer en cuanto a calidad de sonido cero patatero vamos.
  • #12 por JuaNit0 el 11/06/2008
    Si yo vi hace unos meses un modelo inferior a esta y no quise hacerle mucho caso, porque pense bueno la puedes encontrar en cualquier tienda de audio. Si alguien se para a pensar un poquito y dices porque vas a invertir tu dinero en este modelo cuando esta apunto de salir un modelo que tiene pensado solucionar y tratar expecialmente los fallos que vas encontrando por el camino de sus competidores o conyujes, xD.
    Ahora que ya tenemos la zero 4 que supera el mercado de audio en todos los aspectos que sera lo proximo.
    Siempre puedes pensar pero bueno puedo utilizar un canal paralelo a las dos salidas de jack con audio que se han incorporado innecesariamente de esta manera, en todo caso tampoco lo veo necesario, prescindiendo de este canal te puedes saltar cualquier tipo de virgueria que tengas que hacer para instalarlo correctamente en este modelo.
    Pero bueno estamos a la espera de una nueva sorpresa que incorporara iluminacion en todos los pads o faders y una lampara alojena de 300 watios de potencia que hara que brille en el firmamento ;-)
  • #13 por mider el 11/06/2008
    Bueno, las Zero de Korg están cerca, ya que están iluminados los knobs. Como me gusta esa esencia espacial, jejeje.
  • #14 por Øliveira el 12/06/2008
    Taciturno,llevo varios años pinchando en un club donde hay una Nuo 5 y suena que da pena,aparte de haber pasado ya unas cuantas veces por el servicio tecnico.En una de esas visitas al sat trajeron una allen&heath de sustitua y la diferencia con la ecler era abismal...Hablo por experencias propias,no ajenas.

    Saludos.
  • #15 por arkadio el 08/06/2010
    como se les ocurre comparar pioneer con ecler en cuanto a sonido pioneer es una basura en diseño presiosas pero no se pincha con los ojos. Prueben una hak 380 y me dicen si hay mesa ke la supere en sonido y k conste tengo la hak y me acabo de pillar una zero 4 a ver k tal.....