Ecler presentará la EVO 4 en la Musikmesse

Ecler EVO 4El fabricante español Ecler presentará su nueva mesa digital para DJs en la Musikmesse de Frankfurt la próxima semana. Se trata de una mezcladora de 4 canales dirigida al DJ profesional y a instalaciones de club. Ofrece convertidores estéreo A/D y D/A a 24 bit y 96 kHz. Tiene 25 controladores MIDI asignables en los canales 1 a 4 y un panel MIDI dedicado con 4 potenciómetros rotatorios y de pulsación.

Dispone además de un procesador de efectos doble a 24 bit y 96 kHz. Están situados a cada lado del mezclador, para un uso intuitivo y ergonómico. Ambos ofrecen crossfader dry/wet y 3 controles de parámetros. Cada uno tiene 18 efectos de sonido, incluyendo diversos tipos de filtro, delays, beat crusher, sweep, flanger, phaser y loop sampler con detección de beat automática, entre otros.

Por último, EVO 4 incluye un limitador de salida protegido con contraseña, para un uso seguro del sistema de PA, además de potenciómetros de EQ grandes y ergonómicos, loop hacia unidades de efectos externas, ajuste de la forma de faders y crossfader, etc.

Estará disponible en junio, pero podréis verla en la Musikmesse a través de Hispasonic TV, así como una entrevista con la gente de Ecler. Si queréis más detalles ahora... continuad leyendo la noticia y veréis una foto en alta resolución de la EVO 4.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Teo Tormo el 06/03/2008
    lo del limitador controlado por contraseña se sale, jajajaja, nunca más nadie tendrá que preguntar "¿rojo es malo, no?"

    Por cierto, que Ecler es una compañía española del copón bendito, sus productos para dj profesional (la gama de productos que yo conozco por lo menos) son respetados en todo el mundo y sus nuevos lanzamientos seguidos por mucha gente.
  • #2 por UnbalancedBeats el 06/03/2008
    Altcala,

    Tienes razón, los americanos lo flipan con Ecler. Es lo que tenemos los españoles, somos tan catetos que valoramos lo extranjero y no lo nacional.

    La Evo5 es la leche, y además del limitador puedes guardar hasta 3 configuraciones distintas de la mesa (limitador, canales midi...)

    Está muy bien, aunque creo que los drivers para Windows no están muy logrados. Eso si, en Mac funciona a las mil maravillas.

    Saludos.
  • #3 por mider el 06/03/2008
    El Marketing de Ecler en España tampoco es para tirar cohetes. Solo teneis que ver por ejemplo, que sus foros están en Inglés. Muy mal hecho, ya que no muestran respecto por el cliente español y latinoamericano.
  • #4 por InternationalDateline el 06/03/2008
    Yo una vez me planteé una mesa Ecler por el precio (no de DJ, para meter sintes), pero la calidad de construcción, en especial los controles, era espantosa. No conocía la marca, eso sí. Acabé comprando una Behringer que me salió malísima.
  • #5 por alifunk el 08/03/2008
    Hace más de 25 años que conozco esta marca y que la llevo usando. Los primeros modelos de mezcladores para disco nos solo tenían fama de durísimos, sino que lo eran. Ahora mismo disfruto de una NUO3 que quizáspronto se convierta en una EVO4.

    Saludos