Expert Sleepers actualiza la suite Silent Way

Expert Sleepers ha actualizado Silent Way a la versión 1.4, donde mejoran varias funciones, se corrigen errores menores, y agregan un nuevo plugin llamado Silent Way Trigger.

Silent Way es una suite de plugins creada para el uso en conjunto con sintetizadores modulares. Cada uno de los plugins es usado como un controlador de voltaje (CV), el cual puede ser asignado al control de osciladores, filtros, VCAs, etc.

Silent Way Trigger es un plugin utilizado para generar una envolvente o gate, en respuesta a una nota MIDI entrante. Un aplicación típica podría ser la ejecución de sonidos de batería, donde se podrían tener en este caso un número de notas diferentes mapeadas a cada sonido. También se ha agregado la función "smoothing" a todas las salidas de los plugins, la nueva característica de "swing" para el LFO, y la nueva opción de portamento para Voice Controller.

La suite Silent Way está disponible ahora mismo desde Expert Sleepers a un preco de $49. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST y AU.

Plugins incluidos en Silent Way

  • Silent Way DC - Generador constante de señal de salida con varios usos especiales
  • Silent Way LFO - Oscilador de baja frecuencia capaz de modular diversas fuentes como filtros, paneos, etc
  • Silent Way Voice Controller - Control de señales analógicas con opciones de control tonal avanzado
  • Silent Way Trigger - Ejecución de notas MIDI
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.