Sintetizadores

Los finalistas del concurso de circuit bending del Moogfest

El Moogfest es un encuentro en el que arte, tecnología y música se unen, con el que Moog Music Inc. celebra el ímpetu, la curiosidad y la capacidad creativa de su fundador, el célebre Bob Moog. Desde hace unos cuantos años, esta cita incluye un concurso de "circuit bending" organizado en colaboración con la revista Make. Los cinco finalistas de la edición del 2014 se acaban de dar a conocer. Son Haxxor Soniq, George Gleixner, C FreddIE, Mike Sisk, y Stephen Barnwell. En la siguiente lista de reproducción de YouTube puedes verlos manipulando, destripando y explicando sus cacharros, en cuya creación no podían gastarse más de setenta dólares.

El jurado que se encargaba de hacer la criba lo han formado por Mark Frauenfelder (MAKE Magazine), Ryan Germick (Google), Amos Gaynes (Moog Music) y Andy Huges (Moog Music). El ganador final se decidirá el 25 de abril, en la última jornada del festival. 

Más información | MoogFest

 

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Mister Carrington el 16/04/2014
    Cuanto menos, interesante.
  • #2 por SOHAM el 17/04/2014
    Está muy chulo pero o ha re-aprovechado piezas o eso no creo que le haya costado menos de 70$.

    Si realmente pudieses montarte un cacharro así de divertido por menos de 70$ lo estarían vendiendo como churros.

    Una buena iniciativa el concurso ese.
  • #3 por carlosagv el 18/04/2014
    si se puede...