Galbanum Second Coming para Cakewalk Rapture

Second Coming

La expansión Second Coming de Galbanum se concentra en sintes dance agresivos, bajos techno/electro y lo que ellos llaman "caos arpegiado". Son 400 presets para el sinte virtual Cakewalk Rapture y Rapture LE, basados en 600 MB de samples estéreo. Es una colección apropiada para los géneros Techno, Electro, Minimal, Progressive, House, Trance, DnB, Breaks, Electronica, IDM, Left Field, Trip Hop y Glitch Hop, además de música para cine, TV y videojuegos. Cuesta 59.95$. Aquí tenéis una breve muestra de sonido, aunque hay más en el reproductor Flash de la página oficial:

Según Galbanum, el uso de formas de onda estéreo le da un toque psicoacústico a cada preset, a través de las diferencias de fase interaurales, que permiten destacar sonidos en la mezcla sin necesidad de acudir excesivamente a los efectos. Además, hay 80 formas de onda LFO de 65.536 puntos y 64 bits, que permiten formar texturas LFO de tipo fractal, consiguiendo modulaciones que van desde un desplazamiento lento de tono a las oscilaciones rápidas en el estilo de la síntesis FM.

Hay 40 instrumentos SFZ con formas de onda múltiples y con crossfade de velocidad, que permiten hacer shifting y morphing dependiendo de la velocidad de pulsación, sin utilizar filtros. Y se incluyen también 16 instrumentos SFZ "Spectrum Sample" que se distribuyen a lo largo de ocho octavas, y consisten en espectros difusos de banda limitada, cada uno de ellos construido a partir de 2.000 voces.

Los presets también utilizan extensivamente la matriz de modulación y las asignaciones de controlador MIDI para conseguir un morphing complejo. Y Se ha utilizado la sensibilidad a la velocidad, las envolventes dinámicas, efectos, controles de entrada y todas las novedades de Cakewalk Rapture 1.1 para mejorar la expresividad y dinámica de los presets.

Galbanum

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.