Informática musical

Hasta un 60% de descuento en McDSP

En McDSP han decidido -por primera vez en su historia- realizar un importante descuento en toda su línea de plugins, incluyendo versiones nativas, versiones HD, y actualización de productos LE a versión nativa. 

Las rebajas para la línea HD son de hasta un 60% en todos los plugins y bundles. Para las versiones nativas, el descuento es de hasta un 50%, y las actualizaciones de productos LE a las versiones completas (nativa) se encuentran disponibles con hasta un 30% de descuento. 

Lo interesante es que las versiones HD aparte de ofrecer soporte para TDM, también incluyen las versiones nativas compatibles con cualquier versión de Pro Tools como plugin RTAS/AudioSuite, y cualquier aplicación en Mac que soporte AudioUnit.

¿Estrategia de ventas? ¿Movimiento ante la piratería? Las razones no las sabemos, pero sí es un hecho que el nuevo usuario sale beneficiado. Aunque estar en la posición de alguien que haya adquirido hace un mes un Emerald Pack HD por $2.995 y ahora lo encuentre en la web por $1.695 no debe ser para nada agradable.

La oferta es válida hasta el 31 de Marzo de este año.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por llamaza el 10/03/2011
    Menos mal que les hacen el 60 por ciento.
    ilok is compulsory.
    Vamos que es un chollo.
  • #2 por sfp el 11/03/2011
    que es compulsory???
  • MOD
    #3 por Soyuz el 11/03/2011
    Compulsory = obligatorio.
  • #4 por José A. Medina el 11/03/2011
    Ostias, esta noche iré de compras. Buenisimos plugins los que hace esta gente.
  • #5 por Mr Anderson el 11/03/2011
    Acabo de ir a la pagina web de McDSP, he visto el Bundles Emerald Pack Native y no esta descontado el 50%. Si no 100 dolares.
    Encambio el Bundle Emerald Pack HD esta descontado con un 60%. Justo, como dice la descripcion.
    Enfin... no veo el descuento del 50% en Emerald Pack Native.
  • #6 por abuk el 11/03/2011
    maravillosos plugins, muy bien por los descuentos!
  • #7 por Jstudio el 13/03/2011
    Los Plugins siguen siendo ecesivamente e inesplicablemente CARISIMOS. ¿en este campo no va haber revolucion? ya esta bien un Plugin no puede vales mas caro que un CD.
  • #8 por rojocinco el 13/03/2011
    ¿Tu sabes lo que cuesta desarrollar un plug-in de alta calidad?
  • avatar
    #9 por --100617-- el 15/03/2011
    yo no, pero cuesta mucho menos que un videojuego de alta tecnología, pero se venden mucho mas caros los plugins, claro como puedes meter las instancias que quieres no como el hardware.....lo bueno es que en el mercado puedes llegar encontrar hardware mas barato que el plugin incluso, vaya mal o bien un mercado, siempre habran los 4 gatos dispuestos a hacer diferentes las cosas y hacerlas bien, me sobran dedos en las manos para encontrar empresas en el mercado de plugins que tengan precios razonables, algunos incluso se atreven a cobrar 99 euros por un enfatizador de graves de un slo knob, eso si la interface muy chula, seguro que se han estado largos días para diseñarla
  • #10 por Juanins el 15/03/2011
    Cuando las barbas de tu primo waves veas cortar, pon tus barbas, mcdsp a remojar...
    A ver si nos bajamos aún más de la parra señores, que las daw cada vez vienen con mejores packs, el hard cada vez está más económico y hay una creciente oferta de plugins de muy alta calidad a precios no tan prohibitivos.
    Creo que aquí lo que se paga es trabajar poquito. Confío en el algoritmo pero más en el criterio.
    Muy muy bien me tienen que ir las cosas para pagar por un waves o en mcdsp, francamente.