Informática musical

IK Multimedia regala Miroslav Philharmonik 2 CE hasta el 30 de septiembre

IK Multimedia Miroslav Philharmonik 2 CE
La librería Miroslav Philharmonik 2 CE de IK Multimedia se puede obtener sin coste hasta el 30 de septiembre
Hispasonic

Si ayer os dábamos la noticia de que durante unos días es posible adquirir, a través de la tienda online Audio Plugin Deals, el paquete de efectos MixBox con un descuento del 85 % respecto a su precio regular, hoy es la propia IK Multimedia la que de primera mano anuncia que, hasta el próximo 30 de septiembre, aquellos que lo deseen podrán descargarse sin coste la librería orquestal Miroslav Philharmonik 2 CE a cambio de una suscripción a su boletín de noticias. Un movimiento que los italianos atribuyen a que septiembre es el Mes de la Música Clásica, y creen que esta es la mejor forma de celebrarlo.

IK Multimedia Miroslav Philharmonik 2 CE

Dicen sin arrugarse desde IK Multimedia que su Miroslav Philharmonik 2 CE es el mejor instrumento virtual de orquesta del mercado para músicos de bajo presupuesto. La librería, compuesta por 733 instrumentos y 10 GB de contenido obtenidos de la versión completa de Miroslav Philharmonik 2, parece tener todo lo necesario para que productores y compositores en formación (o no) puedan obtener creaciones musicales orquestales de lo más solventes y realistas, gracias a la amplia colección de instrumentos y a las varias articulaciones que ofrece, entre las que encontramos notas sostenidas al détaché, staccato, legato, pizzicato, etc.

IK Multimedia Miroslav Philharmonik 2 CE
Mezclador de Miroslav Philharmonik 2 CE
IK Multimedia

Y en cuanto a efectos, pues se cuentan hasta 34 procesos sacados del motor de SampleTank 3, la reverb por convolución ConvoRoom y 4 procesadores de masterización de nivel profesional obtenidos a partir algoritmos de T-RackS. Y a los que prefieran trabajar en modo multitímbrico con una sola instancia, Miroslav Philharmonik 2 CE les ofrece hasta 16 canales MIDI, 16 salidas estéreo independientes y una vista de mezclador de lo más completa desde la que controlar la sesión de forma cómoda y muy visual.

IK Multimedia Miroslav Philharmonik 2
Vista Multi de Miroslav Philharmonik 2
IK Multimedia

Precio y disponibilidad

Miroslav Philharmonik 2 CE tiene un precio regular de 149 € (más impuestos), pero hasta el próximo 30 de septiembre es posible obtenerla sin coste a cambio de suscribirse al boletín de noticias de IK Multimedia. Para ello, solo hay que seguir las instrucciones que tenéis en el enlace que os dejo a continuación.

Más información: IK Multimedia

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar