Image Line actualiza Deckadance a la versión 1.5

Image-Line ha lanzado una actualización importante para su software de DJ Deckadance. Esta nueva versión 1.5 dispone de un nuevo motor de audio, varias características mejoradas como el analisis de audio, y la tecnología de timestretching. También se ofrece un nuevo diseño de la lista de reproducción, y mejoras de configuración interna del software.

Deckadance 1.5 se encuentra disponible para Windows y Mac y es gratuita para usuarios registrados. La versión completa se encuentra disponible con un descuento del 20% hasta Junio 20. Su precio es de $179 para la edición Club, y $99 para la edición House. Hay también una demo que podéis descargar por aquí.

Novedades en Deckadance 1.5

  • Motor de audio mejorado
  • Nueva tecnología de compresión y timestretching
  • Modos de análisis automático y manual
  • Soporte nativo para las últimas generaciones de controladores MIDI (Vestax VCI-300, DJ-Tech Kontrol One, Stanton SCS-3D, Hercules DJ Control Steel, EKS Otus, Omnitronic MMC-1)
  • Visualización de la forma de onda optimizada
  • Motor de exportación OpenGL para Windows
  • Soporte de código universal para los elementos del explorador
  • Nuevos modos y ventanas de exploración
  • Control de la rejilla de beats mediante el mouse sobre la forma de onda
  • Motor DVS mejorado
  • Opción para cambiar entre diferentes motores de audio
  • Totalmente compatible con DBeat de Open Labs
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Liquid Proj3ct el 20/05/2009
    Es muy bueno y con el mejor interface de los que he visto. Pero tiene un problema muy tocho: no calcula bien las rejillas a altos BPM, le falta presicion.
  • #2 por Sulfurico el 21/05/2009
    Yo lo uso y estoy super contento, a ver que tal la actualizacion
  • #3 por sapristico el 21/05/2009
    si no se curran la plantilla del control con la Xponent....paso definitivamente de él.
  • #4 por sfp el 21/05/2009
    sulfurico ,tu que seguro lo conoces bien , sabes si es posible quitarle cosas del interface para dejarle solamente la forma de onda y los control imprescindibles de loops y la lista de reproduccion , tal y como se puede hacer con tracktor y serato ?

    para mi esto es primordial y me fastidia mucho no poder elegir que poner o quitar en patalla , pues es muy lioso y poco pratico tal y como se presenta ,me gustaria limpiarle un poco la pantalla de tantas cosas .

    he usado este programa en varias ocasiones en demo con el stanton final scrach ,pues dicen los expertos que le saca mas calidad de sonido que el tracktor de N.I. y es cierto suena mas limpio y mejor ,pero el no mostrar las caratulas de los discos y ese interface tan poco amigable y super cargado de cosas innecesarias ,me hace siempre decir :

    que pena es muy buen programa ,pero poco amigable con el usuario y nunca me decido a comprarlo ! .
  • avatar
    #5 por --15336-- el 21/05/2009
    ...
    Esperate que no hayan tortas con las patentes... por otro lado lo de "copiar" el analisis de bombos y cajas de Serato puede ser un motivo también para que se le echen encima.

    Con todo me parece un programa estupendo.

    ...
  • #6 por -Matt el 22/05/2009
    A mi lo que siempre me ha hechado para atras es lo horrorosamente que suena el scratch.
  • #7 por sfp el 22/05/2009
    tienes razon suena pésimo, pero es lo único que se vendia hace 6 o 7 años y gracias al final scrach ha emergido una imparable indrustria del disco de vinilo virtual .

    sin la idea original plasmada en realidad ,de los creadores de final scratch a finales de los 90 , no tendríamos ni SERATO ,ni TRACKTOR PRO ,ni MS PINKY ni ........... etc , nada
  • avatar
    #8 por --15336-- el 25/05/2009
    ...
    Te costará de creer pero ni Serato ni Ms. Pinky están "inspirados" en Final Scratch.

    Serato tenia una aplicación llamada "Scratch" (algo así como un plugin para protools) que se podia controlar con su vinilo (que por lo que tengo entendido no se basa en la misma tecnologia que la de Final) y Ms. Pinky tiene una historia más bizarra en su creación y fué a posteriori que conoció Final Scratch (sólo se llevan un año de diferencia entre la salida "comercial" de FS y la de Ms. Pinky) y este también tiene una tecnologia algo diferente (y su patente) de ahi que hayan tortas en este campo.

    La nota de Ms. Pinky no te la puedo certificar como "veráz" al 100% pero te aseguro que la fuente si lo és.

    ;)

    ...
  • #9 por sfp el 27/05/2009
    bueno he probado esta version y tiene dos grandes fallos

    en ibook G4 PPC el gui se pixela y no se puede trabajar ,supongo que solucionaran pronto este bug

    kyo_deejay tiene razon las grid las calcula mejor el tracktor pro y las mexclas se van bastante con el SYNC ,no se quedan estables

    aunque de sonido (motor de audio ) está mucho mas cercano al serato que el mísero tracktor ,tiene mas calidad de sonido que tracktor y por fin han puesto reformable el interface un poco para poder pinchar agusto con los platos y sin tantas cosas en pantalla

    bueno con todo no esta mal pero tienen que mejorar en muchos aspectos

    el loop es dificil de asigna y te pierdes bastante al ponerlo a diferencia de tracktor o serato que son muy intuitivos


  • #10 por sfp el 27/05/2009
    Se me olvidaba .

    como no le ponen un visor del tag o carátula del disco como ya han hecho todoslos demas ; tracktor serato dj vives,etc

    que sepan señores de IMAGE LINE que es mas facil guiarse por la carátual del disco que por el nombre ,por lo menos eso dicen el 100 % de los dj que conozco