Intelligent Devices lanza el efecto Slip-N-Slide

Intelligent Devices ha creado una nueva herramienta VST llamada Slip-N-Slide, diseñada especialmente para "exprimir" la frecuencia dominante; según sus desarrolladores "es algo tan único que es difícil de describir".

Con este plugin se puede crear una gran cantidad de efectos, como "modificaciones rígidas, tremolos espectrales, sonidos en reverse, y se pueden obtener diversos tiempos de ambientes y patrones rítmicos con variaciones de acentos y elementos menos convencionales". Como dice la propia gente de Intelligent Devices: "Este plugin no es bonito, pero eso es lo que nunca se pensó que fuera".

Slip-N-Slide
está disponible ahora mismo desde Intelligent Devices. Su precio es de $79 y funciona tanto en Windows como en Mac. Hay también una versión demo que podéis descargar desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Alejandro el 09/07/2009
    que son modificaciones rígidas??
    que son tremolos espectrales?? a que se refiere con exprimir la frecuencia dominante??
  • #2 por angelmus el 09/07/2009
    Espero que los potenciales usuarios puedan obtener algo mejor que lo que muestran las demos del fabricante, en ese y en sus otros dos productos.

    Yo paso, nada de lo que escuché me pareció útil o innovador y menos a esos precios, por el momento ni regalados.

    Buena suerte en los próximos intentos.
  • MOD
    #3 por Carlos R el 09/07/2009
    Uy, pues yo voy a probarlo, me encantan estas frikadas.
  • #4 por BAC el 09/07/2009
    buenas tácticas de marketing.

    1.- no puedo describirte mi producto, porque no puedo compararlo con nada que puedas conocer, así que tendrás que probarlo.

    2.- la descripción de lo que hace como "transformaciones cilíndricas" o "envolventes espaciales" no tienen ningún sentido, así que tendrás que probarlo.

    3.- Ah, y cuando lo pruebes recuerda que nuestro departamento de diseñadores gráficos estuvo trabajando de programadores, porque una GUI bonita no es importante.


    a mi me da que los únicos que han trabajado en esto son los publicistas que han tenido que ingeniárselas para suscitar curiosidad sobre un producto que no llamaría la atención en ninguna cosa. Creo que escuchando las demos de audio queda claro, no me parece algo ni especial, ni único, ni tan difícil de describir, ni novedoso, ni impresionante... vamos lo del tremolo, tiene delito...




  • #5 por foreverdelayed el 09/07/2009
    "es algo tan único que es difícil de describir".... Pues un vídeo en youtube lo aclararía.
  • #6 por foreverdelayed el 09/07/2009
    He escuchado las demos en su página, y no tiene mala pinta, pero lo q digo... quizás un vídeo en youtube aclare su uso.
  • #7 por vintvolt el 09/07/2009
    joer, dadles un poco de cancha... Al fin y al cabo puedes bajarte la demo y probar si te gusta. A mi me gustó mucho la batería procesada y también la voz con ese efecto extraño que tampoco acertaría a describir..
  • avatar
    #8 por --82922-- el 09/07/2009
    Los señores de Intelligent Devices me han confirmado por mail que Slip-N-Slide estará en breve en Audio Units. Lo digo para los que trabajamos con este formato. Añadiré que siempre me han gustado los plugin sencillos y dedicados porque, salvo raras excepciones, hacen muy bien lo que pretenden y normalmente se lo puede permitir nuestro bolsillo!