Interfaz Firewire MOTU 8pre

MOTU presenta una nueva interfaz de audio Firewire con ocho entradas preamplificadas de instrumento y micrófono.
MOTU

MOTU 8pre



Esta interfaz Firewire de 24-bit ofrece grabación y reproducción analógica a 96kHz y ocho entradas preamplificadas de instrumento/micro, así como 8 canales ADAT de entrada y salida. Pueden apilarse varias 8pre juntas o con otras interfaces de MOTU. Puedes controlar toda la mezcla, con latencia de monitorización cero y sin carga de CPU, a través del software CueMix Console.

La 8pre incluye un interfaz MIDI de 16 canales, y compatibilidad multiplataforma con Mac OS X y Windows XP, con drivers WDM/ASIO/Core Audio. Se incluye el software AudioDesk de grabación multipista, mezcla y masterizado.

Los precios y fechas de distribución están por determinar, pero se conocerán pronto en la web de MOTU.

[ MOTU ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por seiscuerdas el 06/03/2008
    alguien tiene o probo o sabe algo sobre la motu 8pre? me parece increible que nadie dijera nada, llevo poco tiempo en este mundo de la grabacion pero creo que es una buena tarjeta... ¿lo es? ¿que les parece?

    un saludo!
  • #2 por seiscuerdas el 04/05/2009
    pues va a ser que la compro :D he tardado en decidirme 2 años y dos meses, por fin dejare de grabar con la tarjeta del pc!

    PD: quien dijo crisis, la cuenta a cero :D!!
  • #3 por AdriMorfi el 08/08/2013
    Al final la compraste? Que te parece? Estoy indeciso entre la saffire pro40 de focusrite y esta... Me seria de gran ayuda!