Interfaz Lexicon Lambda

Lexicon Pro ha presentado un nuevo interfaz audio/MIDI USB de coste económico que incluye software y un plugin de reverb.

3216_640.jpg


El sistema completo, hermano menor del [ Omega Studio ], incluye el mezclador USB Lambda Studio, el software Steinberg Cubase LE y el plugin de reverb Lexicon Pantheon.

El interfaz Lambda ofrece dos entradas de micro XLR diseñadas por dbx, con inserciones TRS y alimentación phantom. Tiene también dos entradas TRS balanceadas dde 1/4", dos salidas de línea TRS balanceadas, una salida de cascos de 1/8", entrada de instrumento de alta impedancia y entrada/salida MIDI.

Se alimenta directamente por el bus USB, y puede reproducir cuatro canales de audio a 44.1 o 48 kHz y 16-24 bits de resolución. Pueden grabarse dos pistas a la vez desde cuatro fuentes distintas, a la vez que MIDI. Las entradas de micro y línea tienen controles individuales de nivel y medidores de peak.

Precio orientativo
·
199.99$

[ Lexicon ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --8559-- el 22/10/2005
    Por precio y especificaciones es sensacional, sólo faltará saber que tal són sus resultados.
  • #2 por Bob_Strat el 30/01/2011
    Me suena con madres pero no me late la presentacion :]
  • #3 por deja_vu el 12/12/2011
    .....por el precio y características me parece muy buena,de hecho me compre una,pero me parece de muy mala onda que tenga 5 entradas y solo se pueda grabar 2 pistas simultáneamente,medio que me decepciono eso.
    1