iSyn para iPhone ahora con más funciones

iSyn es una estación de creación musical para iPhone/iPod Touch creada por AudioMIDI.com y VirSyn. Posee 2 sintetizadores analógicos virtuales completamente programables, un secuenciador con manejo de patrones, una caja de ritmos editable, teclado táctil en pantalla, control mediante pads táctiles, y una sección con varios efectos programables.

iSyn ha sido actualizada a su versión 1.1 y ofrece ahora nuevas características, funciones y diversas mejoras y optimizaciones. iSyn se encuentra disponible en la App Store a un precio de 3,99 euros.

Cambios en la versión 1.1

  • Arpegiador con modo "hold", control de rango de octavas y más
  • Grabación de audio y MIDI en tiempo real
  • Posibilidad de descargar grabaciones usando red WiFi
  • Ayuda rápida integrada
  • Interfaz mejorada para mejor lectura
  • Autolock deshabilitado
  • Corregido el error de caídas en la grabación de baterías
  • Página de sonidos percusivos optimizada
  • Mejoras en el nombrado de archivos

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • #1 por Iernesto el 28/05/2009
    pues me va a venir mu bien esta actualizacion si
  • #2 por VladimirP el 28/05/2009
    Vaya otra aplicacion para el iphone... de verdad creeis que esto es una noticia? cuantos miembros de esta comunidad creeis que tienen iphone? realmente son aplicaciones musicales o pseudo aplicaciones para no aburrirte en el metro? Creo que de alguna manera, sacando noticias del iphone cada dia, estais cayendo en la tecnologitis contemporanea que ya se ha demostrado que paradojicamente es completamente anticreativa, podria parecer que el hecho de poder secuenciar sonidos sentado en la taza y evacuando un gran zurullo es lo mas, pero en realidad estoy convencido que muy muy poca gente usa estas herramientas creativa y productivamente, la gran mayoria simplemente se sienten aliviados al saber que tienen la posibilidad de secuenciar en cualquier sitio, y acaban jugando al jueguito del helicoptero. En apple son verdaderos genios a la hora de generar necesidades y deseos escondiendose bajo la máscara del profesionalismo y la tecnologia revolucionaria, creo que han vendido más portatiles gracias a Richie Hawting que a toda la publicidad generada desde la marca. Esas manzanitas iluminadas... y todos esos ojos pensando que con un mac portatil ellos algun dia estaran alli...
    Paginas de frustrados adictos a la ultima tecnologia hay muchas, creo que hispasonic no deberia caer en eso.
  • MOD
    #3 por Soyuz el 28/05/2009
    Claro que es una noticia. E Hispasonic es una página de tecnología al 90%, pero eso no implica que su público sean "frustrados adictos" (?). Por otro lado, quejarse del iPhone parece más bien una manía de algunos, porque se publican muchas más noticias de sintes y efectos VST, o de superficies de control, y no he visto a nadie clamando en contra de eso -tampoco tendría lógica-.

    Los que usan iPhone/iPod Touch, que no son pocos, le ven utilidad a estas noticias, y los que no, pues tienen mucho más para leer.
  • #4 por muiagudo el 28/05/2009
    Ya estoy actualizado !!
  • #5 por elhambre el 28/05/2009
    [con música]Si yo tuviera un iphone, si yo tuviera un iphone...
  • #6 por AlbertoMiranda el 28/05/2009
    todo es envidia....tanto criticar al iphone si ni siquiera lo han catado...
  • #7 por AlbertoMiranda el 28/05/2009
    este isyn me parece tremendo....la posibilidad de grabar a tiempo real me parece cojonudo...y más si puede grabar audio.

    me parece un bloc de notas acojonante....

    no es el secuenciador del siglo ni con el que haría mis temas, es un juguete al que se le puede sacar jugo.

    La calidad de la conversión A/D D/A del iphone es muy buena, no deja nada que desear, eso lo convierte en un instrumento más, por lo que puedes usarlo de instrumento virtual si te da la gana al igual que lo puedes hacer con un clavia o un virus, salvando las diferencias, claro.

    esto acaba de empezar...iphone...iphone...sí, no deja de ser un reproductor de música con teléfono, pero menudo reproductor, al que se pueden instalar aplicaciones de audio que funcionan a tiempo real...acaban de poder instalar un linux en el iphone..poco a poco...imaginais poder usarlo para cargar algún vsti en un directo en un futuro??

    a mi no me parece un engaño esto del iphone y del ipod...me parece una revolución tecnológica y a parte de eso mis oídos no me engañan...el iphone-ipod suena cojonudo.
  • #8 por PSGirl el 28/05/2009
    Pues yo también tengo iPhone y creo, por lo que he leído, que bastante gente en hispasonic lo tiene.
    Yo ya he usado alguna aplicación musical del iPhone en mi música. Vale, no es lo mismo que crear con mis sintes hardware o con mis sintes software, pero alguna cosita curiosa saco del iPhone.
    A mí me parece que una noticia sobre un software musical, sea para la plataforma que sea, merece tener cabida en hispasonic.
  • #9 por dskmusic el 28/05/2009
    Pues para mi si que es una noticia, como para muchos usuarios más.

    VladimirP, es tan sencillo como no leer lo que no te interese, como hacemos el resto de los mortales ;)

    Yo siempre he sido "anti-mac" por diferentes razones, pero desde que tengo mi iphone me pregunto como habia podido vivir sin el xDD

    Y no es por sembrar polémica, pero dejando de lado camapañas o estrategias de marketing, lo que me parece indiscutible es que mac siempre ha estado por delante de pc en sistemas profesionales, ya sea de imagen, audio o video.

    He tenido la suerte de trabajar en varias productoras, tanto de audio como video, y con varias plataformas, y mac se lleva la palma con diferencia... y si no compara trabajar con un video HD en mac y un core quad y ya me contarás ;)
  • Ban
    #10 por 8bit el 29/05/2009
    "En apple son verdaderos genios a la hora de generar necesidades y deseos escondiendose bajo la máscara del profesionalismo y la tecnologia revolucionaria, creo que han vendido más portatiles gracias a Richie Hawting que a toda la publicidad generada desde la marca. Esas manzanitas iluminadas... y todos esos ojos pensando que con un mac portatil ellos algun dia estaran alli..."

    Cierto, muy cierto. Pero en realidad eso les honra, al menos como profesionales del marketing no hay quien les iguale. Vamos, ni Cocacola...

    "Y no es por sembrar polémica, pero dejando de lado camapañas o estrategias de marketing, lo que me parece indiscutible es que mac siempre ha estado por delante de pc en sistemas profesionales, ya sea de imagen, audio o video."

    Indiscutible ventaja que se debe precisamente a eso que tu pretendes dejar de lado: las campañas y estrategias de marketing ¿O es que los profesionales son inmunes a las campañas de Marketing?


    "esto acaba de empezar...iphone...iphone...sí, no deja de ser un reproductor de música con teléfono, pero menudo reproductor, al que se pueden instalar aplicaciones de audio que funcionan a tiempo real...acaban de poder instalar un linux en el iphone..poco a poco...imaginais poder usarlo para cargar algún vsti en un directo en un futuro??"

    Todo eso está muy bien, pero ¿De que procesador estamos hablando? ¿Cual es su arquitectura? ¿Cual es la capacidad de su disco duro? ¿Cuanta memoria ram dispone? ¿A que velocidad funciona su bus de datos?
  • #11 por muiagudo el 29/05/2009
    Ya estamos .......... jajajaja , si es que es un no parar !!!!!!!!!!! jajajajaja
  • #12 por Real_Kcan el 29/05/2009
    en fin... de que trataba la noticia....
  • #13 por chinpanapalla el 29/05/2009
    VladimirP no puedo estar mas en desacuerdo contigo, te tienes que hacer ver lo de la envidia!!! (Estilo QVMT)

    Yo siempre he sido un puro MAC_HATER pero despues de este lanzamiento he tenido que reconocer que son unos cabrones!!! Las app para el Iphone, Ipodtouch son INCREIBLES y son no el futuro, si no el presente de como se hace musica computerizada.

    Yo no voy a camprarme el iphone, ya que opino que como telefono es malisimo, pero no quita que tenga mi ipodtouch que es una maravilla!!!!
  • MOD
    #14 por walerandei el 29/05/2009
    Si es que en estos tiempos criticar es ya un deporte. Y mas aun, criticar sin conocer siquiera de lo que se habla. Esta claro que Vladimir no tiene ni Iphone/Ipod ni el "Isyn" como para formarse una opinion cuanto menos coherente (este de acuerdo o no).

    En el caso de Iphone/Ipod, existe una aplicacion llamada Beatmaker (ya se dio la noticia en Hispa), que tiene un acabado muy similar a las mpc2000 de su epoca ... con un sonido espectacular y con posibilidades impensadas en un equipo del tamaño del Iphone. Ya le gustaria a mas de un groove-sampler tener las caracteristicas de esta aplicacion.
    Juguete ... lo que hay que leer a veces.

    La idea del Isyn me parece muy buena, pero no termina de gustarme su interfase ... la siento poco practica. No obstante, si bien la aplicacion no permite una produccion para editar en un disco ... es suficientemente completa como para guardar una idea con todos sus condimentos y partes. Siendo el caso, aun la que mas me gusta de todas estas aplicaciones es sin duda alguna la Randgrid.
  • #15 por VladimirP el 29/05/2009
    Si es que en estos tiempos criticar es ya un deporte. Y mas aun, criticar sin conocer siquiera de lo que se habla. Esta claro que Vladimir no tiene ni Iphone/Ipod ni el "Isyn" como para formarse una opinion cuanto menos coherente (este de acuerdo o no).

    Perdona he probado el iphone incontables veces y he visto un monton de aplicaciones, de hecho mi hermano lo tiene. Parece que criticar el iphone es como si pegaran a vuestro hijo en el patio. Teneis razon quizas soy yo el que me equivoco y esta web no es lo que yo pensaba, deberías reconocer que el iphone toca vuestra parte mas hedonista y no deja de ser un aparato que te crea necesidades que no existen. En fin vista la reacción solo os queda poner un gran logo de apple en el home de Hispasonic y rezarle 4 ave marias a Steve Jobs cada noche. Por cierto para los que se acerquen un poco a mi punto de vista mirad esto: http://www.us.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI3761174-EI12476,00.html

    RECORDAD ESTA FRASE: QUIEN SE COMPRA UN IPHONE NUNCA LO HACE POR NECESIDAD, SIEMPRE POR DEBILIDAD.

    gracias y buenas noches
  • #16 por VladimirP el 29/05/2009
    Como posdata quiero añadir que los iphone los carga el diablo.
  • #17 por faelitox el 29/05/2009
    VladimirP mejor que te vayas a predicar a tu pueblo.
  • MOD
    #18 por Soyuz el 29/05/2009
    VladimirP, tu queja tendría más credibilidad si la aplicaras en general y no sólo al iPhone. Si vas en serio con eso de los "aparatos que te crean necesidades que no existen", ya puedes ir abandonando la tecnología musical en todas sus formas y componer con una flauta de caña.
  • #19 por VladimirP el 29/05/2009
    VladimirP mejor que te vayas a predicar a tu pueblo.

    ... vaya comentario mas constructivo faelitox... felicidades puedes estar orgulloso de tu aportacion.

    Creo que para algunos el iphone es una extension de su falo con sensor de movimiento.

    VladimirP, tu queja tendría más credibilidad si la aplicaras en general y no sólo al iPhone. Si vas en serio con eso de los "aparatos que te crean necesidades que no existen", ya puedes ir abandonando la tecnología musical en todas sus formas y componer con una flauta de caña.

    No estoy para nada de acuerdo, no veo la relacion por ningun lado, cualquier software musical más o menos útil es una herramienta de produccion de audio que despues cada uno usa como le viene en gana pero esta desarollado con una finalidad, vuestro querido iphone no es mas que un soporte muy bonito y apetecible e indiscutiblemente bien parido. No entiendo pq la gente se siente atacada, relajaros. Yo no critico a nadie por tener el iphone pero no pasare por el aro al admitir que es una herrmanienta super util y revolucionaria. Es un capricho inutil para la mayoria de usuarios y un reflejo de lo que es apple a dia de hoy, una empresa de cosmetica.




  • #20 por VladimirP el 29/05/2009
    y si... los iphone los carga el diablo.
  • MOD
    #21 por Soyuz el 29/05/2009
    Creo que ya vale de tirar la piedra y esconder la mano, o armar una polémica gratuita y luego pasar por santos. ¿Cómo no se va a sentir molesta la gente, si lo más bonito que estás diciendo es que "el iPhone para algunos es una extension de su falo", que es un "capricho inútil" y que son unos "frustrados adictos"?

    ¿Eso son comentarios constructivos? ¿"No entiendo por qué la gente se siente atacada"? ¡Anda ya!

    Si no te gustan las noticias del iPhone, ya te han dado la solución maestra: ignorarlas por completo. Tienes otros 14 contenidos publicados ahora mismo en portada que NO hablan del iPhone.

    Creo que ya está bien de trolleos: la noticia habla de iSyn para iPhone, y ese debería ser el asunto de los comentarios.
  • #22 por conogudo el 29/05/2009
    Perdona VladimirP, los iphone los carga un adaptador usb (je, je), en parte tienes razón, todos somos adictos a la tecnología y no sólo apple intenta que lo sigamos siendo, todas las compañías nos intentan meter por los ojos sus productos, para sacar de nuestros bolsillos la pasta, pero en todos los campos, la diferencia es que apple lo ha hecho muy bien y ahora es un símbolo de "¿avance tecnológico?" y "progreso-estatus?".
    En fin, aquí pongo un chiste malo que me enviaron el otro dia por email:
    Eutanasia en los jóvenes.
    Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
    Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.
    ¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!


    ¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
  • #23 por conogudo el 29/05/2009
    Quien esté libre de pecado (pobre infeliz) que tire la primera piedra
  • #24 por Filtros Resonantes el 29/05/2009
    Me lo acabo de descargar, muy interesante. Yo ando con el ipod hasta para cgar, y cierto es que aunque parece una pijotada le saco muchisimo mas partido del que en un principio parecia tener. Ahora con este programita ya verass¡¡¡
  • #25 por VladimirP el 29/05/2009
    Perdona Soyuz pero ESTAS han sido mis palabras:
    Paginas de frustrados adictos a la ultima tecnologia hay muchas, creo que hispasonic no deberia caer en eso.

    en ningun momento he dicho que la gente de aqui lo sea, eres peor que el PP pavo. Está claro que no teneis ninguna capacidad de establecer un dialogo interesante sobre ningun tema, os lo tomais todo a pecho, lo unico que proponia era un intercambio de ideas con alguna ironia de por medio. En ningun momento he escondido la mano pq no he tirado ninguna piedra. Pero bueno visto lo visto... ahi os quedais con vuestros iphones que os aproveche. Y para los que han comentado o insinuado que se trata de envidia por mi parte...siento una gran envidia por los que tienen moogs arps tr's, sin duda... no de un individuo que se ha ido al fnac y se ha comprado un telefono tactil.

    Ala, que os vaya bien la campaña pro-apple, espero que defendais todo con tanta energia y contundencia, eso si no estais con el careto pegado al iphone.
  • 1
  • 2
  • 3