iZotope cierra su relación de distribución con M-Audio

iZotope comunica que a partir de este mes ya no tendrá relación de distribución con M-Audio, quienes tenían hasta ahora los derechos de distribución de Ozone 4, RX, Spectron y Trash. La gente de iZotope ha decidido adoptar un sistema digital trabajando directamente con los distribuidores, favoreciendo a los consumidores, y siendo más solidario con el medio ambiente.

"M-Audio ha jugado un rol importante en el crecimiento de iZotope como una marca estándar y reconocida en la industria. Dado que el número y amplitud de productos ha aumentado, a partir de ahora iZotope trabajará directamente con los distribuidores y la red de distribución para servir las necesidades de los consumidores" explicó Bruce Bartone, Director de ventas de iZotope. "Además, nuestro cambio a la distribución digital no solo nos permitirá servir mejor a nuestros consumidores, sino también eliminar empaquetados innecesarios."

iZotope estará brindando más información al respecto en la feria AES 09 que se llevará a cabo este fin de semana en Nueva York.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 07/10/2009
    interesante
  • #2 por Juan Rosa el 07/10/2009
    no creo que vayan a bajar los precios lo que seria la unica ventaja.
  • #3 por Juan Ramos el 07/10/2009
    El tema ecológico, aunque se enfoque como marketing, también es contemplable como una ventaja (aunque nos gusten las cajitas).

    Eso si, espero que aprovechen para bajar los precios, seria lo suyo ya que se van a ahorrar unos cuantos duros...
  • #4 por RevolutionSunday el 08/10/2009
    Yo soy de cajitas, sé que no está bien...pero la cajita es la cajita, no lo puedo evitar.

    Quiero mi cajita... :/
  • #5 por Juanins el 08/10/2009
    Plas plas plas!
    A ver si es verdad que repercuten ese ahorro de intermediarios en sus precios...
  • #6 por zaratero el 08/10/2009
    Joooder...una pequeña empresa se desvincula del gigante AVID en la distribución...y lo primero que se nos ocurre es pedirles un descuento.....
    Pues desde aquí...FELICIDADES....se lo merecen, hacen unos productos muy buenos, y me alegro de que puedan montárselo sin AVID.
  • #7 por Juan Ramos el 08/10/2009
    Hombre, zaratero, no nos sobra el dinero y nos gustan sus productos. Es normal que trás este nuevo camino que toman esperemos que realizen una bajada de precios. Eso es compatible con que nos podamos alegra más o menos por ellos empaticamente ;)