DJ

Lexon y CutOff organizan un workshop sobre producción en directo

Taller Lexon Cut Off

El próximo día 30 de Junio en Barcelona, Lexon y CutOff ofrecerán un taller, de carácter eminentemente práctico, "orientado a músicos, DJs y productores o simplemente amantes de la música que deseen ampliar sus horizontes creativos conociendo las enormes posibilidades que les ofrecen los nuevos recursos tecnológicos", según nota de prensa.

En el taller se utilizarán las últimas herramientas diseñadas para crear, mezclar y producir en directo presentadas por las firmas Numark, Allen&Heath, Akai y Alesis.

El contenido ha sido estructurado en tres bloques temáticos que abarcan desde la idea hasta la consecución del producto final; es decir, como trasladar una idea musical a un tema, como pincharla en directo y finalmente como crear nuevas mezclas en directo. Los puntos incluidos en el temario son:

Mezcla

- Origen y herramientas del Dj Tradicional
- MP3: la evolución del DJ
- Dj Digital: Herramientas y posibilidades de configuración.

Actúa

- Herramientas de performance.
- Dj/Productor: Pincha, remezcla y crea en directo

Produce

- Descubre paso a paso los secretos de la producción musical con las nuevas tecnologías.
- Configura tu propio estudio con las diferentes opciones de hardware y software
- Crea pistas con secuenciadores e instrumentos virtuales
- Graba, Edita, procesa y mezcla

Para el desarrollo de este temario, habrá un amplio despliegue de equipos de las cuatro marcas, en pleno funcionamiento y a disposición de los asistentes.

Los interesados en asistir a este taller, deben reservar su plaza a través del Facebook de CutOff, en http://www.facebook.com/cutoffproaudio.

Los asistentes también podrán entrar en el sorteo de un teclado MPK Mini de Akai, de unos auriculares Redwave y de otros auriculares HF125, ambos de Numark. Para entrar en el sorteo, será necesario, además de estar presente en el taller, haberse registrado previamente como fan en una de las dos páginas con las que cuenta Lexon en Facebook: Lexon Músicos y Lexon DJ.

El Taller tendrá lugar el próximo 30 de junio, de 19 a 21h, en la sala City Hall situada en la Rambla de Catalunya 2 de Barcelona.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 24/06/2011
    Muy interesante, lastima que no podré asistir...