Librería Urbanic Producer Pack II de Uebershall

Ueberschall presenta la segunda versión de Urbanic Producer Pack, una colección de varios samples y loops para Elastik Player orientados a la creación de Hip Hop, RnB, Crunk y demás estilos urbanos.

Ofrece cerca de 1,8GB de contenido con 2,034 samples, sonidos y loops organizados en varias carpetas que incluyen 1,057 sonidos de percusiones y baterías individuales, 217 loops de percusiones y shaker, 179 sonidos de leads y bases de sintes, 429 loops de instrumentos de todo tipo, y 152 efectos sonoros.

El formato Elastik permite realizar varias funciones especiales, como técnicas rápidas en cambios de tiempo y tonalidad, variaciones mediante loops fragmentados, asignación de parámetros MIDI, manejo de contenido múltiple, herramientas de mapeo, control de presets, grabación de audio modificado, filtro integrado, tempo adaptable, entre otras ventajas.

Urbanic Producer Pack II esta disponible para Elastik Player (Windows y Mac) desde Ueberschall a un precio de 99 Euros. Elastik Player es gratuito y funciona en modo Standalone y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.