M-Audio FireWire 1814

M-Audio presenta FireWire 1814, su primer interfaz de audio FireWire con conectividad ADAT.

El 1814 es un interfaz de audio de 18 entradas y 14 salidas, incluyendo MIDI y word clock. Presenta 8 entradas y 4 salidas analógicas en formato jack con una resolución de hasta 24bit/192kHz mientras que las dos primeras entradas y las cuatro salidas pueden operar hasta 192 kHz. Los canales 1 y 2 incluyen preamplificación de micro, con jacks Neutrik en el frontal, control de ganancia, alimentación phantom y pads. E/S ADAT Lightpipe 8x8, que puede ser usada como 8 canales a 48kHz o 4 a 96kHz utilizando el soporte S/MUX. Entrada y salida S/PDIF coaxial/optica digital, que proporciona señal PCM de dos canales y permite la transferencia de datos surround codificados AC-3 y DTS.

El mezclador interno permite el ruteo de señal interno y externo, incluyendo el ruteo por software a un canal auxiliar que puede usarse como un envío de efectos o como monitorización de mezcla. El panel frontal posee un indicador de estado con LEDs para la monitorización directa, o conmutar entre dos fuentes de auriculares asignables para una escucha previa tipo DJ. También presenta dos amplificadores de cascos con controles de nivel independientes para mayor flexibilidad de monitorización.

El panel trasero presenta dos puertos FireWire y un conector de 15 pins en el cual se conecta la entrada y salida MIDI, S/PDIF coaxial, y word clock.

FireWire 1814 ha salido al mercado a un precio de $749.95 y funciona tanto en Windows como en OSX.

[ M-Audio ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 14/07/2004
    La respuesta (tardía) de M-Audio al Motu 828mkII... Pero siento recordarles que llega el RME Fireface 800... RME pensaban que llegaban tarde al firewire, pero a veces cuando llegas el último a la primera partida, llegas el primero a la segunda...
  • #2 por edgecrusher el 14/06/2007
    QUE APRECIACIONES TIENEN ACERCA DE ESTA INTERFAS, PROS Y CONTRAS? PIENZO COMPRARLA MUY PRONTO Y QUISIERA SABER SUS OPINIONES. GRACIAS.