M-Audio presenta la nueva interfaz Fast Track

M-Audio ha presentado la nueva integrante de la familia de interfaces de audio Fast Track, con la nueva Fast Track de formato pequeño, integrada en un bundle con Pro Tools M-Powered Essential incluido.

La nueva Fast Track dispone de dos salidas y dos entradas de instrumento, monitoreo directo, grabación a 24-Bit y 48kHz, conexión USB 2.0, entrada de micrófono XLR con control de ganancia y alimentación phantom 48V, entrada de instrumento de 1/4" con control de ganancia, salida estéreo 1/4" para cascos, salidas estéreo RCA, control de nivel de línea y salida de cascos, botón de monitorización directa, y controles.

Fast Track tiene un precio recomendado de $149,95. Incluye Pro Tools Essential y también es compatible también con la versión completa de Pro Tools M-Powered 8 y demás software de audio.

Características principales de Pro Tools Essential

Más de 5,5GB de instrumentos y loops 16 pistas de audio mono/estéreo 8 pistas de instrumento 8 pistas MIDI Colección de efectos de calidad de estudio que incluyen reverb, chorus, delay, flanger, phaser, compressión, y ecualizadores 3 campos para inserción de efectos por cada pista Soporte de buses y envíos y pistas auxiliares Soporte para 2 entradas y 2 salidas simultáneas Más de 60 instrumentos virtuales incluidos con sonidos que van desde piano hasta cuerdas y desde bajos hasta baterías
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Malve el 23/09/2009
    Sigo pensando que por ese precio es más que de sobra para iniciados, para meterse un poco por los mundos de Pro Tools y hasta para hacer grabaciones económicas en movimiento con el portátil. 150 dólares, si baja algo la conversión aunque no sea de calculadora una tarjetilla decente y un Pro Tools básico por 130 pavos... joer, está muy bien.
  • #2 por misazam el 23/09/2009
    Y es precio recomendado, así que el de la tienda puede ser más barato aún...
  • MOD
    #3 por Soyuz el 23/09/2009
    Hoy Avid (Digidesign/M-Audio) se ha puesto las pilas, bonito día de novedades.
  • avatar
    #4 por --15336-- el 24/09/2009
    ...

    Esto es lo que yo llamo un dongle inteligente. Aún así me sigo quedando con la opción Focusrite+Logic sobretodo para comprar algo hoy.

    Está claro que Protools es el estandar y blabla...

    Este tipo de propuestas son más realistas para el momento actual donde los homestudios empiezan a ser (o se consolidan como) un nicho de mercado interesante.


    ...
  • #5 por vdbecke el 24/09/2009
    El PRotools M o Le...no llega al minimo de cualquier otro DAW...pero para caprichossssss :D
  • #6 por Malve el 24/09/2009
    Pues yo creo que ese Pro Tools no dista mucho del que podía comprarse hace 5 ó 6 años por cantidades muy superiores a eso...

    ¿Realmente hace falta tanto para que un grupo grabe una maqueta? ¿Para que un estudiante vaya haciendo sus cosas? ¿Para que una aficionado se divierta?
  • #7 por vdbecke el 24/09/2009
    Es cierto Malve..tal vez sobra con lo que ofrecen...
    Pero si uno tiene de donde elegir...mejor elegir lo mejor, no el capricho...
    "TENGO PROTUL, ESTOY MAS CERCA DE SER PROFECIONAL" (si...Profecional con C...)
  • #8 por Real_Kcan el 24/09/2009
    de acuerdo con vdbecke, ademas con lo que se ha dicho de la calidad que han tenido las fast track pos..
  • avatar
    #9 por --8559-- el 24/09/2009
    Esa es la baza de las Fast Track frente a otros dispositivos, que se vende cómo la puerta de entrada a la "profesionalidad" al incorporar Pro Tools M-Powered de manera integrada y un gancho para los que quieren iniciarse en esto dándo un salto quantico... pero la realidad es que las Fast hoy por hoy son tarjetas mediocres y problemáticas. Igual han mejorado el producto esta vez, aunque a ese precio y cargada hasta los topes, lo pongo en duda.
  • #10 por acaire el 24/09/2009
    Yo tambien tengo esta sensación con los productos m-audio, pero si esta fast track se vende mucho, será por su portabilidad y prestaciones.
  • #11 por demoniorojo el 24/09/2009
    Jue calidad-precio es muy jugosa, te la compras y a grabar, con DAW incluida, que aunque no soporte 500 pistas se pueden hacer muchas cosas con ese PT...ademas,aunque sea algo muy secundario, es muy bonita, me recuerda a mi ultra miniaturizada, que por suerte, y debo ser de los pocos, no me ha dado ningun lio a dia de hoy...toco madera jeje...
  • #12 por Juanins el 24/09/2009
    Lo he visto y estaba pensando en pillármela para guarrear con un netbook y ya depaso meter essentials en el local con la firewire, la putada q essentials solo permita grabar 2 entradas simultaneas y no 8, porque si dejara 8, para el local como dios.
    Un miembro del grupo está empecinao con PROTU, como dicen por aqui, si no pillaba un logic xpress y a correr. Tocará aflojar el PROTUL.
    Han apretado ahí un poquillo los de digi-cuentagotas-design.
  • #13 por igny el 24/09/2009
    Està bién que piensen un poco en la crisis y los sufridores de la misma.
  • #14 por KelvAcos el 25/09/2009
    Yo pensaba comprarme la MBox Mini para poder curarme la vena mientras viajo pero por este precio mejor opto por esta interface, ya yo tengo el Pro Tools MPowered...este essential se los regalo!
  • #15 por KelvAcos el 25/09/2009
    Aqui esta este mas baratito tambien para los principiantes http://www.hispasonic.com/noticias/pro-tools-essential-pro-tools-bundles-m-audio-13217
  • #16 por Tony Correa el 25/09/2009
    Este aparato es como Podstudio, trae el software de guitarra incluido o algo por el estilo
  • #17 por matmartinez el 13/11/2010
    Hola soy de argentina! y me encantaria comprar esta interface, donde la podria conseguir?y en que precio?si alguien puede responder, voy a estar esperando con ansias, buena vida!!!
  • #18 por Samuel_op el 17/01/2013
    Hola... tengo un M-audio fast track, tal y como la presentan. Lo unico es que la quiero utilizar con pro tools HD 8, el problema es que no me reconoce el interface para grabar, pero si me reproduce. Me gustaría saber si es compatible con cualquier otro pro tools que no sea el Pro Tools M-Powered Essential. Un saludo!!