Mackie Spike

Mackie Designs ha presentado un sistema de grabación compacto y económico. Se compone del interfaz USB Audio/MIDI XD-2, el software Traktion, una copia de Ableton Live Mackie y más...

Pulsa para ampliar

El hardware del sistema Spike Powered Recording es el interfaz USB XD-2, que ofrece 24 bit-96 Khz y dos canales. Soporta ASIO 2.0, WDM y OS X Core Audio. El XD-2 incluye dos nuevos preamps digitales de bajo ruido; cada canal de entrada se compone de un jack combo que puede aceptar nivel de línea o instrumento, además de micro. Otras opciones de entrada y salida incluyen SPDIF y MIDI, así como salidas estéreo de monitor, jack de cascos en el panel control y control de nivel.

El XD-2 ofrece monitorización de baja latencia usando el knob "mix" que se localiza en el panel frontal, además de un control de nivel Monitor. Este novedoso interfaz lleva a bordo un DSP SHARC que soporta toda una variedad de procesamiento dinámico para la grabación, como EQ paramétrica de 4 bandas, limitador/compresor y expansor/puerta. Estos efectos pueden rutearse en la señal de entrada o de salida. El DSP permite la monitorización de los efectos durante la grabación con latencia baja.

El software del sistema Spike se compone de una copia de Traktion -un secuenciador audio-MIDI multipista de Raw Material Software con soporte VST-VSTi, efectos y sintes de serie-, Ableton Live Mackie y los plugins AmpliTube LE de IK Multimedia, y el modulador Warmer-Phaser basado en el bundle Blue Tubes de Nomad Factory.

Spike estará disponible en el último cuarto de 2004 por unos 419$.

[ Mackie ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 10/09/2003
    ¡La M-(ackie) Box! Lo sé... Alguien tenía que decirlo y yo pasaba por aquí cuando iba a por café y donuts para el servicio de seguridad de Hispasonic...