Messe04: OrangeVocoder3

El famoso vocoder virtual de Prosoniq vuelve muy renovado en su tercera versión.

OrangeVocoder3 es el sucesor del celebrado plugin Prosoniq OrangeVocoder, presentado en 1998. Este plugin puede escucharse en muchas producciones Top10 alrededor del mundo, inspirando a famosos productores en su trabajo.

OrangeVocoder3 añade ahora nuevas características, como control MIDI para el sinte incorporado (2 osciladores, LFO, seguimiento de tono y amplitud, sincronización de osciladores, filtro 24 dB), soporte para archivos de gran tamaño, polifonía virtualmente ilimitada, modo mono con glide para imitaciones de talkbox R'n'B clásicas, bandas de filtro asignables libremente y un analizador de 24 bandas a tiempo real.

Es más, OrangeVocoder3 ofrece 5 modos básicos para todos los estilos, y algunos efectos de banco de filtros muy avanzados, incluyendo una función de congelado de formantes, opción sample & hold y detector de voz.

El nuevo y totalmente automatizable "phoneme dial" (dial de fonemas) permite disparar frases sin necesidad de señales habladas externas, convirtiendo así al OrangeVocoder3 en un potente sintetizador vocal. Los fonemas pueden ser reproducidos desde cualquier teclado MIDI, proporcionando así control total sobre todos los aspectos de la síntesis. Los fonemas forman los bloques básicos para construir la voz; incluyen vocales, consonantes, semivocales y diptongos.

OrangeVocoder3 estará disponible en mayo de 2004.

Precio orientativo
·
249 euros (99 euros la actualización)

[ Prosoniq ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --13428-- el 01/04/2004
    249€!!!! Tendra que ser muy bueno este bicho porque me parece caro, no se yo.