DJ

Messe07: Ecler EVO5 (vídeo)

En el vídeo suena [ Color science, de DJ Lea ]

Ecler presentó oficialmente en la Musikmesse su nueva mesa digital para DJs, la EVO5. En el vídeo podéis ver unas imágenes generales de la EVO5 y las mesas NUO4 y NUO5. A continuación, se os mostrará una introducción a las funcionalidades de la EVO5.

EVO5 es un mezclador DJ digital a 24bit/96kHz que equipa una tarjeta de sonido FireWire de 12 canales de entrada y 12 de salida. Incluye una pantalla a todo color junto a un potente procesador de efectos que permite al DJ crear sus propios sonidos combinando dos efectos diferentes. El usuario puede crear, editar, nombrar y guardar hasta un total de 64 efectos personalizados.

Además, la nueva consola está equipada con MIDI a través de sus 69 controles y un panel dedicado a este propósito con un innovador sistema de etiquetas visibles en la pantalla. Se incluyen 64 configuraciones de pantalla y más de 4000 comandos MIDI diferentes, así como asignaciones predefinidas para controlar software como TRAKTOR o LIVE. Las configuraciones personalizadas de efectos y control MIDI pueden compartirse con otros DJs gracias al software externo (incluido).

Una infinidad de parámetros del EVO5 pueden editarse, como por ejemplo los controles de tono, la curva de los faders, el control MIDI e incluso el limitador de salida.

[ EVO by Ecler ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar