Grabación

Micro BR BR-80, nueva grabadora multipista de Roland

Continuando con las novedades de Roland en la Musikmesse, se encuentra la nueva Micro BR BR-80, una grabadora multi-pista compacta orientada principalmente a guitarristas.

Funciona en tres modos diferentes. El primero es MTR, un modo multi-pista para reproducción y grabación, con soporte para 64 V-Tracks y reproducción simultánea de hasta ocho pistas. El segundo modo es eBand, en el cual el usuario puede reproducir cualquier canción y "modificar el volumen de las voces o solos", gracias a una tecnología especial. El tercer modo es Live Rec, el cual permite grabar directamente desde un micrófono de condensador estéreo integrado en la grabadora.

Micro BR BR-80 puede conectarse al ordenador por medio de USB. También dispone de entrada de línea y entrada dedicada para guitarra y efectos integrados, con más de 40 tipos de efectos diferentes derivados de la familia COSM de la compañía. Se conecta al ordenador por medio de USB, bien sea para transferir datos o para funcionar como interfaz de audio. Incluye SONAR X1 LE.

En tiendas

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Opiniones de equipo

Comentarios

Regístrate o para poder comentar