El micro que se graba a sí mismo

El nuevo FlashMic DRM85 de HHB incorpora 1 Gb de memoria flash para grabar sus propias tomas de voz.

Con el FlashMic DRM85, HHB presume de haber lanzado el primer micrófono digital de rango profesional. El FlashMic combina un micro omnidireccional de condensador Sennheiser con un 1 Gb de memoria flash para grabación de tomas de voz.

Los archivos WAV o MPEG 2 resultantes pueden transferirse fácilmente a un ordenador PC o Macintosh a través de USB. El reloj interno del micrófono (sincronizable con el ordenador) deja impresa la fecha de grabación en los archivos.

El FlashMic puede operar durante más de seis horas con un par de pilas AA estándar. En todo momento muestra en su LCD la energía restante y da avisos de cambio de baterías.

Con una respuesta en frecuencia de 20Hz a 20kHz y menos de un 0.1% THD a 16-bit/48kHz, el FlashMic realiza grabaciones de alta calidad. Estas grabaciones, además, pueden ser reproducidas sobre la marcha usando unos cascos conectados a la base del micrófono, que cuentan con control de volumen independiente.

El Managing Director de HHB, Ian Jones, está convencido de que el FlashMic "es uno de los productos más importantes que HHB ha desarrollado nunca".

[ HHB ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 18/09/2005
    Me vendría bien como grabador de campo, pero es tan caro como uno y la calidad de su micrófono está aún por dilucidar...