Sintetizadores

Moog anuncia el Moogerfooger Cluster Flux

Moogerfooger 108M Cluster Flux

Moog Music ha anunciado MF-108M Cluster Flux, un nuevo integrante de su línea de pedales Moogerfooger, creado para obtener efectos de chorus/flanger.

MF-108M Cluster Flux es un efecto analógico que cuenta con un chip BBD (Bucket Brigade Device) diseñado especialmente para líneas de delay cortas, asociadas normalmente con efectos de flanger, delay, etc. El pedal sería controlable tanto por MIDI como por CV, ofreciendo diversos parámetros de control.

Básicamente ofrece una sección para control de delay, con parámetros de tiempo, opción para elegir entre efecto de flanger o chorus y control de feedback. La sección de modulación la compone un LFO con seis formas de onda y controles de velocidad y cantidad. El rango de todos los controles es bastante amplio, permitiendo así obtener todo tipo de efectos de modulación además de resultados más comunes de flanger, chorus o vibrato convencionales.

Este nuevo Moogerfooger estará disponible este año a un precio de $599.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar