Multiefectos espectral Obelisk de Artificial Audio

Artificial Audio acaba de presentar el multiefectos Obelisk, que combina delay, filtro y puerta espectrales. Obelisk permite dibujar tus propios efectos y controlar una multitud de parámetros, todo ello gracias a sus líneas gráficas, como podéis ver en la imagen. Puede dividir la señal de audio en 256 o 512 bandas de frecuencia, que luego pueden ser procesadas independientemente con esos efectos. En el apartado de modulación, ofrece unos novedosos LFOs bidimensionales, y lo más interesante es que necesita poca potencia de CPU, gracias a sus algoritmos vectoriales.
Es un plugin muy atractivo gráficamente, y tiene un planteamiento muy original, como podréis comprobar instalando la versión demo. Obelisk cuesta 99 euros y ya está disponible.
0
Comentarios
-
#1 por 69_BPM el 29/09/2008es solo para MAC? -
#2 por demoniorojo el 29/09/2008De momento si...según el fabricante pronto tendrán una versión para los no manzaneros,pero de momento solo MAC
Regístrate o identifícate para poder comentar