Informática musical

Music Laboratory Machines Suite, una colección de sintes analógicos para Kontakt

Hollow Sun comercializa desde hace tiempo diversos instrumentos para Kontakt basados en muestras de sintes analógicos, que podrían considerarse algo inusuales. Ahora, los ha juntado todos en Music Laboratory Machines Suite y los vende a un precio algo inferior de 50 euros.

Según Hollow Sun, este movimiento comercial es el resultado de la buena acogida que están teniendo sus instrumentos entre los usuarios, y tras muchas peticiones de estos, han decidido comercializar esta suite para facilitar la compra de esta serie de instrumentos ahorrándose un porcentaje del precio.

En la colección se incluye: Oscillosine, Organa, Broken, Interference Generator, TriOsc, Techtron, Shangri La, Novalite, Modular Toolkit, Cognosphere y Dotcom Xmas Special (como regalo adicional) que suman un total de 11 instrumentos para Kontakt en calidad 24bits/48KHz y que ocupan 1,5 Gb.

El aspecto que tienen las interfaces de usuario es fenomenal, los instrumentos están llenos de medidores, knobs, faders, válvulas y botones con un aspecto realmente retro y muy cuidado. También encontrarás demos de audio de cada instrumento en los enlaces que tienes más arriba y lo cierto es que no suenan nada mal.

Music Laboratory Machines Suite requiere la versión completa de Kontakt 4.2.2 (o posteriores) y su precio es de 40 libras, que son algo más de 48€ al cambio.

Más información | Hollow Sun

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar