Música con portátiles de 100 dólares

Seguro que muchos recordáis la iniciativa pueden encontrarse en eBay a precios muy por encima de los 100$.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por David Sánchez Crespillo el 22/12/2007
    Interesante... Por lo que dicen por ahí, el "motor" de síntesis que hay debajo de MiniTamTam es Csound: http://wiki.laptop.org/go/TamTam/lang-es
  • #2 por juanstill el 22/12/2007
    Muy buena idea para estos mundos de la santa trinidad. Cada vez se pueden hacer más cosas con los equipos baratos, y a veces eso se olvida. Por otro lado, lo que hay cada vez más, son personas que compran Core 2 Dúo para procesar texto.
  • #3 por BAC el 22/12/2007
    estos no eran los portatiles que al final ivan a costar 150 en vez de 100 y que no tenía que ver con eso el que en vez de linux llevaran windows?


  • #4 por Ismael Valladolid Torres el 22/12/2007
    La idea de la iniciativa era otra: Se trataba de que, al comprar un ordenador portátil, te daban la opción de pagar, no lo que cuesta, sino cien euros más, y a cambio se entregaba un segundo portátil al tercer mundo. Algo así como el Chin Chin de Afflelou pero con portátiles en vez de con gafas.
  • #5 por Sulfurico el 23/12/2007
    Desde luego no esta nada mal la iniciativa, pero si ya hay gente lucrandose en e bay, vaya jeta
  • #6 por mider el 24/12/2007
    Estas aplicaciones ayudarán a muchos niños a iniciarse en el mundo de la música y olvidarse un poquito de la desgracia que les rodea.
    Me parece muy fuerte que la gente especule con estos portatiles. Se están lucrando (y mucho) con estos portatiles. Alguien tiene que parar esto y los primeros tienen que ser la propia empresa que crea el XO, ya que si ellos vendieran este portatil al resto del mundo y no solo a Estados unidos, evitariamos cosas como estas.