Native Instruments presenta la librería hip-hop Urban Arsenal

Urban ArsenalNative Instruments ha presentado la librería de sonidos Urban Arsenal, una colección de material sonoro para producciones de hip-hop contemporáneo y estilos similares. Es la última incorporación a la serie Kore Soundpack y por tanto puede utilizarse con Kore 2 y el gratuito Kore Player.

Ofrece grooves y kits percusivos de hip-hop que pueden ser manipulados y transformados con sencillez dentro de la plataforma Kore. Contiene más de 1.000 samples de sonidos percusivos, que conforman la base de 40 sets groove y 32 kits, incluyendo una "beatbox humana" del campeón de beatboxing Mando (en este vídeo, un cara a cara de Mando y Starface).

Dispone de más de 15.000 variaciones de groove, una función Instant Remix y otras características creativas. La oferta de grooves se complementa con 50 instrumentos basados en samples que utilizan el motor Kontakt integrado en Kore, abarcando sonidos de viento, cuerdas, bajos, leads y una colección de mini-scratches. Muestras de sonido al final de la noticia.

También incluye 70 sonidos de sintetizador basados en el motor Massive, con leads, sub-bajos, pads, campanas y percusión cromática, específicamente diseñados para estilos urbanos.

Muchos sonidos de Urban Arsenal han sido especialmente procesados y premasterizados utilizando equipamiento de grabación de muy alta gama, incluyendo varios compresores clásicos, EQs y grabadoras de cinta. Algunos instrumentos seleccionados han pasado por un proceso de "dubplate resampling" en los estudios Dubplates & Mastering de Berlín, para conseguir cierta sensación de vinilo.

Urban Arsenal ya está disponible para descarga (son 560 Mb), y cuesta 99 euros.

Muestras de sonido

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por CarlosCalos el 02/07/2008
    Menos librerias guarras y mas samplear de vinilo hombre!
  • #2 por Andi Star el 02/07/2008
    eso eso, jajajaja