Neumann celebra su 80 aniversario con el micrófono TLM 67

Neumann TLM 67El nuevo micrófono TLM 67 de Neumann ha hecho su debut en el Summer NAMM Show, conmemorando el 80 aniversario de la marca. Está basado en el famoso U 67 de los años 60 -incorpora la misma cápsula K 67-. Dispone de una circuitería nueva que procura reproducir las características sonoras del U 67, sin utilizar válvulas. Neumann ha utilizado un circuito similar en el TLM 49.

Este TLM 67 tiene tres patrones polares (omnidireccional, cardioide y figura 8), pre-atenuación seleccionable de 10 dB y filtro pasoalto. Tiene un acabado en dos colores, algo nuevo para un micro Neumann. Como recordatorio del 80 aniversario, lleva un emblema metálico en relieve citando al fundador Georg Neumann.

Además, Neumann sorteará tres micrófonos TLM 67 entre los acertantes de este cuestionario. Son tres preguntas; una sobre los años 50, otra sobre los 70, y la última sobre el momento actual. Esta última pregunta se desvelará a partir del 1 de agosto, pero ya puedes contestar a las otras dos. El sorteo se realizará el 1 de noviembre.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.