Notre Dame

Disponible la nueva edición de la colección de muestras Notre Dame de Budapest Pipe Organ para GigaStudio.

"No hemos dejado de trabajar desde que anunciamos la nueva edición, y estamos felices de informar que podemos ofrecer incluso más de lo que prometimos". Con estas palabras de satisfacción presentó esta colección de muestras Csaba Huszty, el ingeniero al frente del proyecto. La nueva edición presenta más de 60 combinaciones de órganos y supera a la versión anterior en cada detalle. Incluye una reverb de impulsos de 7 canales para ilustrar las capacidades de la nueva versión GigaStudio. La librería ahora comprende más de 3000 muestras, grabadas y procesadas a 96kHz/32-bit. Además de los sonidos de órgano, NDB tiene la capacidad de imitar grabaciones en vivo usando efectos de sonido frecuentemente oídos en las catedrales.

La nueva librería ocupa 6 DVDs, con más de 22 gigas de datos, que fueron elegidos en cooperación con organistas de concierto y expertos. Además de la edición completa, hay disponible una versión reducida en formato de 16 bits.

Notre Dame de Budapest Pipe Organ Samples v3 está disponible en su página Web al precio de 419$ la versión completa y 119$ la versión reducida. Cabe destacar que más del 50% de los beneficios se destina directamente a las catedrales para el mantenimiento de sus órganos.

[ NDB ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.