Informática musical

Novedades Midiman/M-Audio

Esta compañía -la de mayor crecimiento en la industria musical en el 2000, según Music Trades- ha presentado toda una variedad de productos en Frankfurt.

 

297_640.jpg

USB AUDIO DUO

Este producto te da dos entradas de micro/línea utilizando los conocidos previos de Midiman. Las señales estéreo se rutean a jacks TRS balanceados/sin balancear con niveles de línea seleccionables entre +4/-10. También ofrece S/PDIF coaxial y salida de cascos con control de volumen. Puede usarse en modo standalone, convirtiéndose en un preamplificador de micro y convertidor A/D independiente del ordenador.

298_640.jpg

TAMPA

Es un preamplificador de un solo canal para micrófonos o instrumentos con un compresor dual servo-óptico.

299_640.jpg

USB MIDISPORT UNO

Es un interface MIDI 1x1 (una entrada y una salida) alimentado por USB; sus drivers soportan todos los OS Windows y Macintosh (incluidos Windows XP y Mac OS X)

300_640.jpg

MONITORES ACTIVOS SP-8B Y SUBWOOFER SB-8S

Midiman ha añadido novedades a su línea de monitores SP-5B. El SP-8B ofrece 100 W de potencia, con un cono de 8 pulgadas blindado magnéticamente y un driver de alta frecuencia de una pulgada, también blindado. Su respuesta en frecuencia es de 33Hz-22kHz. El subwoofer SB-8S incluye el sistema Stereo Bass Management, que rutea frecuencias a los componentes adecuados para ofrecer una buena fidelidad de audio. Incluye un amplificador de 100 W y un cono de 8 pulgadas con encapsulado MDF. Sus entradas son XLR balanceadas/sin balancear, y las salidas son XLR balanceadas. Lleva filtros pasobajo y pasoalto variables.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.