Nueva interfaz Impact Twin de TC Electronic

TC Electronic anuncia la disponibilidad inmediata de Impact Twin, una nueva interfaz FireWire cargada con tecnología propietaria de la empresa.

Impact Twin utiliza la tecnología Impact III en dos pre-amplificadores integrados que presumen de ofrecer una calidad "única y precisa", con un sistema especial de maximización de la grabación, optimizado para cualquier micrófono.

Esta tecnología se basa en tres estados fundamentales: El pre-amplifcador de alta calidad, el sistema de conversión a 24-Bit y 192kHz en alta definición, y una serie de herramientas denominadas Channel Tools creadas para optimizar y controlar la señal. Dispone además de funciones especiales para el control de ruido, grabación y flujo de señal interno.

Impact Twin se encuentra disponible desde las principales tiendas y distribuidores de TC Electronic. Su precio recomendado es de $519.

Características en detalle

  • Dos preamplificadores de micro con tecnología Impact III
  • Sistema Channel Tools con efectos de optimización de señal y control de dinámicas integrados
  • 4 entradas y salidas analógicas
  • 10 entradas y salidas digitales
  • 2 salidas para cascos
  • Conexión S/PIDF, ADAT y TOS
  • Entrada y salida MIDI
  • Entradas Hi-Z optimizadas para guitarras
  • Calidad de audio a 24-Bit y 192kHz
  • Monitoreo de reverb directo
  • Sistema iCheck para identificación de artefactos y material indeseado
  • Efecto M40 Reverb Incluido
  • Multi-efectos ResFilter incluido
  • Ecualizador Assimilator incluido
  • Control instantáneo del compresor integrado
  • Sistema JetPLL para reducción de Jitter
  • Conectada por FireWire
  • Incluye Ableton Live 8 TC Electronic Edition

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Comentarios
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    #1 por --8559-- el 10/12/2009
    Me gustaría que más fabricantes se apuntaran a las dos tomas de auriculares en sus interfaces.
  • #2 por Swirler el 10/12/2009
    el panel de control tiene una interfaz muy ssl, me gusta :)
  • #3 por zareone el 10/12/2009
    A mi me gustaria que los fabricantes parasen la carrera de quién lanza más productos al mercado, y empiecen la de quién los hace mejores.

    Tengo una Konnekt Live (reparando por cierto, porque el knob de salida estaba defectuoso), y es una vergüenza el tiempo qué están tardando en desarrollar los drivers para 64 bit.

    Quieren vender, y una vez vendido... te quedas con el muerto, que ellos ya están trabajando en lo siguiente.
  • #4 por zareone el 10/12/2009
    Parece una konnket live con un lavado de cara (OK, habrán cambiado un par de componentes por dentro para justificar una nueva versión)

    http://www.tcelectronic.com/media/konnekt_live_front_reflected(1).jpg
    http://www.tcelectronic.com/media/konnekt_live_rear.jpg

    Espero que el software de control de mezcla y efectos sea compatible con las Konnekt...
  • #5 por Midicenter el 10/12/2009
    Estoy tras de uno los bichos de TC Electronics, creo que me quedo con este.
  • #6 por zareone el 10/12/2009
    #5 Yo tenía una EMU 1820m, que vendí para comprarme la Konnekt Live. Si no fuera por que la EMU no tenía conexion USB/FW... la prefiero mil veces.

    Después de experimentar la ineptitud (o falta de interés) de TC (más de un año y aún no hay drivers para x64, un montón de unidades con potenciómetros defectuosos...) ahora no lo dudaría, y me pillaría una MOTU Ultralite. Acaban de sacar la Hybrid (USB Y Firewire)
  • #7 por Rafa El el 10/12/2009
    #2
    panel de control tiene una interfaz muy ssl, me gusta :)

    +1
  • #8 por P3ru el 11/12/2009
    Que ca***nes los de Tc electronic...
    Es una Konnekt 24D/live con diferentes preamps y GUI modificada(que por cierto no me gusta nada)el mejor punto de esta es el ruteo interno que es lo que algunos usuarios de la 24D/live estabamos pidiendo a gritos.

    Si os fijais en las especificaciones de las 3 tarjeticas son exactamente iguales.
  • #9 por Bozz el 11/12/2009
    donde haya una RME... que se quite todo lo demás ;)
    1
  • #10 por forcem el 11/12/2009
    como se nota que estan esperando al usb3 antes salian muchas mas interfaces.
  • #11 por neomad el 11/12/2009
    Estoy con boss, con una RME se puede quitar todo el resto.. pero... es mucho mas cara. Tengo una Konnekt Live y es la hostia. Nunca tuve el mas minimo problema de solidez, ni de drivers y los DSP con la reverb y el compresor son sencillamente increibles. (Vengo de una RME HDSP 9632).
    Zareone: parece que has tenido una mala experiencia con ellos. Lo siento. A mi me ha ido de PM y volveria a comprar TC sin problemas y con placer !
  • #12 por neph el 11/12/2009
    al margen de que tenga dsp....siempre en este tipo de tarjetas que en teoria tiene unos previos de micro bastante decentes echo en falta un insert para compresor-eq....

    por favor, los de la cocina que tomen nota.
  • #13 por zareone el 11/12/2009
    Neomad: tienes razón. He tenido una mala experiencia y eso me resta objetividad. No hay duda de ello.

    Pero lo que me fastidia no es el potenciómetro (todas las marcas tienen alguna partida defectuosa), sino la tardanza en sacar unos drivers a 64bit. Llevo usando Windows 7 desde febrero. Pero para música (que es para lo que más podría beneficiar los 64 bit, para las librerías de samples y demás) no podía usarlo. Ahora tengo una 1212m en Win7. Cuando mi Konnekt Live vuelva de reparar, espero que los drivers a 64 estén disponibles, porque no pienso desinstalar Win7.

    Espero que estas features que han añadido por software se incluyan en los nuevos drivers para la serie Konnekt.

    Coincido con que las RME son cojonudas... pero para los que tenemos esto solo como hobby... se van un poco de presupuesto :)
  • #14 por inquest el 11/12/2009
    TcElectronic debería centrarse en acabar los drivers de todo su hardware para los nuevos S.O.

    Tengo mi Powercore muriendose de la risa, porque los drivers para W7 no existen....
    (los de Vista como si no existieran)
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    #15 por --34397-- el 11/12/2009
    neph, esta si lleva comp incorporado en la tarjeta, y si quieres tanto comp-rq ahi tienes la focusrite saffire pro 24 dsp, aight!!!
  • #16 por llamaza el 11/12/2009
    cuidado con las motu que no es oro todo lo que reluce. usuario de una ultralite dixit.
  • #17 por PedroAntonio el 11/12/2009
    #14 Tienes toda toda toda la razón del mundo, yo soy usuario de la Studio Konnect 48 y es una porqueria con todo lo tarjeton que pueda ser y demas pero la estan cagando con los drivers con toda la tecnologia que se supone que tiene y todos los avances que quieras, esta tarjeta no trabaja ni al 40% de lo que podria hacer.

    Yo la verdad es que estoy muy descontento y sobre todo con el tema del firewire ya que dan muchos problemas con los Chips Agere y creo que alguno mas.


    Aqui me encuentro con un IMAC 3´6Ghz de 24" 4Gb Ram 500Hd y cubase 5 "Original"jejejejej de finales 2008 y mi konnect 48 con mas Drop-outs que una tarjeta perrillera.

    Si pudiese cambiar me pasaba a RME que tengo una PCI y va de vicio.

    Concretando un poco.

    A los chicos de TC que se centren en acabar sus drivers y dotar de potencia sus actuales productos, y dejen de creear cosas nuevas.

    Para mas informacion pasen por el foro de TC-Electronics y vereis que no hay apenas alguna entrada en el que se aclamen sus productos de la serie Konnect todo son fallos.

    Un saludo familia.
  • #18 por Rafa El el 11/12/2009
    #9
    donde haya una RME... que se quite todo lo demás ;)

    no entiendo este tipo de comentarios.

    y otro usuario decía que "tardan en sacar los drivers de 64bits".
    quizás yo sea el único amateur de este foro que sigue trabajando a 24bit, pero no puedo evitar de pregunta:
    ¿que pasa con los 32bits, ya se han quedado obsoletos en el mundo Pro?
  • #19 por Charlie_Grind el 11/12/2009
    Lo que no me convence a primera vista es la caja que parece de plástico no??..si es asi pal precio que tiene me decanto por apogee o rme del tirón
  • #20 por PedroAntonio el 11/12/2009
    #18 Se refiere a 64 bits del Sistema operativo no a los Bits sonoros.

    Actualizarse o morir, si te dan la posibilidad de trabajar a 64 bits pues mejor que mejor, pero tambien es cierto que para los 64 bits reales creo que queda un poco ya que muchos de los progrmas corren aun a 32 bits asi que de nada merece la pena esa opción yo tengo leopard y el cd de Snow leopard en el cajón cuando vea que la cosa ya esta al 100% lo instalare por lo pronto leopard es mi mejor aliado.

    Un saludo familia.
  • #21 por Charlie_Grind el 11/12/2009
    pues yo trabajo a 24...incluso a 16 de vez en cuando, compañero sport, hay gente que se la coge con papel de fumar, pasando del tema, creo que hay demasiada ignoracia respecto al funcionamiento de los bits y en su papel en la calidad del audio o al menos como lo percibe nuestro oido humano...otra cosa sería en cuestión de imagen; pero en audio?¿ yo reto a quien sea a que distinga a una mezcla de un tema a 24 o a 16..yo al menos veo absurdo trabajar a 64 bits en una habitacion de una casa con un home studio, tan absurdo como alguna peña que conozco que busca la respuesta plana en los home studio de habitación..en fin la tarjeta tiene buena pinta si señor, pero no me convence esa caja plasticosa :)
  • #22 por franz75 el 11/12/2009
    Yo tengo una Konnekt 24D y estoy encantado con ella... Lo único que me fastidia es el ruteo, y que los plugins dsp sólo se puedan usar exportando a tiempo real... Pero se pueden incorporar directamente a la señal, también... Con un poco de suerte este nuevo lanzamiento servirá para que actualizen drivers, si tan mal os va, pero vamos, yo aún corro winxp y no tengo problemas, en general...
  • #23 por neomad el 11/12/2009
    Franz: los DSP se usan sin exportar... al menos en la konnekt live. Estas seguro que tienes ''dominado'' el tema del ''monitoring'' en tu DAW ?

    Incluso uso la reverb para cuando canto con mis hijos !
    Una cosa respecto al los drivers: la uso en Mac.
  • #24 por David Kira el 11/12/2009
    Hola, neomad, yo también tengo la K.Live y en mac, que yo sepa cuando pasas una mezcla con efectos DSP de Konnekt Live, la tienes que hacer a tiempo real, al igual que el compañero franz75 que utiliza la 24D.

    Que quieres decir con:
    Estas seguro que tienes ''dominado'' el tema del ''monitoring'' en tu DAW ?
    Hay algo que no sabemos? o que hacemos mal?
  • #25 por Bozz el 11/12/2009
    #18

    sin ánimo de ofender: sabes lo que es una RME...?
    y lo que significa pagar por una producto 400, 500, 600... 1000 euros y que al cabo de pocos años el fabricante te diga algo así como: producto descatalogado y sin soporte...?!

    como ejemplo: tengo una RME hdsp32 del 2002. el producto está descatalogado hace tiempo, pero la última actualización de drivers para la tarjeta data de hace unas semanas!

    fueron los primeros de TODOS los fabricantes en sacar versiones 64bits para TODOS los modelos, descatalogados o no, incluso para aquella versión de windows XP a 64bits.

    todo esto aparte de que suena de maravilla y de que nunca, ni con xp, ni co vista, ni ahora con windows7 me ha dado un sólo problema. por alguna razón siguen siendo la referencia en el mercado (que conste que no vendo ni trabajo para RME;-)

    en resumen: la calidad de un producto no sólo depende de los datos técnicos que aparezcan sobre el papel.

    saludos
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