Grabación

Nueva línea de micros shotgun de Shure

Shure ha anunciado el lanzamiento de una línea de micros de cañón o shotgun, con la introducción de cuatro modelos orientados a la industria de la televisión, cine, y medios de difusiión en general.

En realidad tres de los modelos se basan en la misma base, pero ofrecen diferentes capsulas, Se trata de VP89, módulo combinado con las capsulas L (más extenso), M (menos direccional, más amplio) y S (corto, ideal para montarlo en cámaras). Todos ofrecen una tecnología mejorada, posibilidad de funcionar de forma modular (se ofrecen cápsulas por separado para intercambiarlas), optimizaciones para hacerlos más ligeros, y más.

El otro modelo se trata de VP82, un micro de cañón corto que integra un previo dedicado y ofrece apertura amplia, ideal para grabación de fuentes cercanas y montado sobre cámaras.

Los nuevos micros estarán disponibles pronto. Sus precios no han sido anunciados aún.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Magluss el 22/04/2011
    Muy interesante, para tener en cuenta..sólo falta saber precios.
  • #2 por djvince el 23/04/2011
    Como dice Magluss, ahora falta saber precio... que viniendo de shure, no creo que sean economicos jejeje
  • #3 por Nico Records el 22/09/2011
    un riñon y un pedacito de higado... una bicoca!!