Nueva línea de plugins TDM de iZotope para el 2010

iZotope ha anunciado que estará lanzando una nueva línea de plugins TDM para principios del próximo año ampliando su línea de productos "Pro Audio".

"Estamos comprometidos a que nuestras herramientas y efectos de audio profesionales estén disponibles para usuarios de todos los entornos", explica Jeremy Todd, CTO de iZotope, Inc. "El soporte para sistemas Pro Tools TDM es un paso importante para lograr dicho objetivo."

El nuevo catálogo será iniciado con el plugin maximizador/limitador IRC, el cual implementa el modo "Intelligent II" para el control avanzado de transitorios. Estará diseñado para el trabajo en estudio, post-producción y directos, optimizado para un control de nivel especial. A este lanzamiento le seguirá un ecualizador avanzado y un efecto de dinámicas multi-banda.

La línea de Pro Audio de iZotope, que incluye hasta ahora el hardware ANR-B y el software RX, ambos orientados a la reducción de ruido. Todos estos plugins serán compatibles únicamente con sistemas Pro Tools HD, en formato TDM.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.