La nueva Tony-b Machine 3

Tony-B Machine

Tony-b Machine, el conocido secuenciador-groovebox basado en web, alcanza su tercera versión después de casi un año entero de desarrollo. Es un juguete ideal para tirarse un buen rato exprimiéndolo en estos días de verano.

Ahora carga cinco veces más rápido y es más fácil de manejar. Ofrece nuevos sonidos, un "Live Mode" y un "Composer Mode". Puede grabar hasta seis canciones en tu ordenador sin tener que registrarte, o 12 canciones online si te registras. Además, pronto podrá exportar a MP3 y MIDI.

Alrededor de Tony-b se ha formado una comunidad de usuarios que publican y comentan sus creaciones, y charlan sobre música electrónica y otros asuntos. Y es que Tony-b Machine lleva en activo ya desde el año 2006.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por estudiohamana el 05/08/2009
    juas juas que grande!!! hacia tiempo que no me reia tanto. muy divertido el invento.
  • avatar
    #2 por --8559-- el 05/08/2009
    Probé una de las versiones anteriores y era entretenido, así que toquetearé esta también.
  • #3 por Joice el 05/08/2009
    No iba a comentar esta entrada, aunque al ver el logotipo del compañero no he podido evitarlo, Toni, ¿de verdad crees que la sociedad que con tanto orgullo luces en tu avatar se preocupa por tus derechos? En fin, a mí sólo me roban por cada soporte digital que compro en España. Pero bueno, si a ti te hacen feliz, enhorabuena y a seguir bien!
  • #4 por Microclima Studio el 06/08/2009
    Que grande!!