Nuevas funciones para Native Instruments Maschine

Native Instruments ha lanzado una nueva actualización para su máquina de ritmos Maschine, la cual llevaba un tiempo en fase beta de desarrollo.

La actualización (1.1) agrega varias funciones nuevas y más características, incluyendo el soporte completo para entrada y salida MIDI para controlar cualquier hardware o software de forma instantánea. También ofrece ahora la capacidad de exportar audio en un sistema de "Arrastrar y Soltar" moviendo de forma fluida las escenas o patrones desde Maschine hasta el host.

Ofrece soporte para cambios de escena vía MIDI los cuales pueden ser grabados directamente en el host e integrados en el proyecto, además de la posibilidad de ejecutar sonidos desde el piano roll del DAW. Se puede ahora cargar grupos sin patrones y mezclar configuraciones, se ofrece soporte completo para importación de archivos REX con información de cortes incluida, y la posibilidad de editar las configuraciones y asignaciones MIDI de cada sonido.

Se ha expandido el control desde el hardware ahora con posibilidad de ajustar los niveles y paneos de grupos y sonidos desde el controlador, además de nuevas funciones de slicing, nuevas opciones de grabación, volumen de metrónomo ajustable, selección silenciosa de sonidos, nuevas funciones de navegación desde el hardware, y más.

La actualización a Maschine 1.1 se encuentra disponible ahora mismo desde los servidores de Native Instruments. Es gratuita para todos los usuarios registrados de Maschine.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
  • #1 por misazam el 11/11/2009
    Ha tardado pero al fin, ya era hora..
  • #2 por Malve el 11/11/2009
    Las novedades que trae esta actualización acercan a Maschine a la caja de ritmos perfecta (basada en ordenador vale, no empecemos)...

    He usado las betas y tienes funciones muy jugosas.
  • #3 por misazam el 11/11/2009
    De acuerdo contigo, Malve, esta actualización le da un toque perfecto, con una integración mucho más profunda al DAW y controles que pueden parecer simples, pero que ya estábamos necesitando jeje...
  • #4 por misazam el 11/11/2009
    por cierto... me encantan las nuevas funciones de navegación
  • #5 por Ed_Saxman el 11/11/2009
    ¿que tal son los pads de este cacharro? ¿Son buenos como los del PadKontrol, o birriosos como los de Akai?

    Por cierto, qué diferencia hay entre la versión "Educational" de la maschine y la versión normal, aparte de la diferencia de 100€ en el precio?
  • #6 por Malve el 11/11/2009
    En relación a los Pads he leído de todo... a mi me gustan mucho.


    Que si eres estudiante te sale por 100€ menos....
  • #7 por demoniorojo el 11/11/2009
    Jejeje!!! braaavooo!, si señor, lo que le faltaba a Maschine por fin ha llegado :)
  • #8 por critical el 11/11/2009
    Vamos a flipar ;)
  • avatar
    #9 por --34397-- el 11/11/2009
    segun lei en el foro de NI, al parecer en la version educational no se si al principio o al final del proyecto soltaba una voz diciendo "NI maschine educational version" o algo asi, siendo del foro oficial puede ser fiable...
  • #10 por domotik el 11/11/2009
    Q va!, yo tengo la versión educativa y es lo mismo. Por cierto la conseguí en estados unidos y con los portes y todo me salió por 400 euros.
  • #11 por critical el 11/11/2009
    domotik: ¿Y en qué tienda la compraste? Yo ya tengo una, pero es información interesante ;)
  • #12 por critical el 11/11/2009
    Malve, ¿recuerdas las preguntas que te estuve haciendo sobre la exportación de las secuencias de maschine? Estaba claro que era una cosa prioritaria y zas! ya tenemos exportación con un simple drag&drop!! Qué pasada de actualización :)
    También la parte de navegación de zoom y movimiento sobre las ventanas era algo necesario para darle fluidez al asunto. Y las funciones midi out y de control era de necesidad por tener una máquina completa.
    Yo me quito el sombrero. Me encanta.
  • #13 por Juan Ramos el 11/11/2009
    Aquí presente otro usuario encantado con la Maschine y esta última actualización :)
  • #14 por inforlk el 12/11/2009
    A ver si en la proxima actualizacion incorporan Midi Drag & Drop
    y time streech importantisimo.....