Nuevo Astralis Bionic de Homegrown Sounds

Astralis Bionic

Homegrown Sounds acaba de presentar el nuevo sinte VSTi Astralis Bionic. Está basado en el oscilador del sinte Baby Bion y el efecto SoundScaper (ambos gratuitos), añadiendo un arpegiador, secuenciador de modulación y secuenciador de puerta (trance gate). Como resultado, puede hacer todo lo que hacía Baby Bion, y además, ritmos complejos sincronizados al tempo. Utiliza algo más de CPU que Baby Bion, eso sí.

Ofrece un doble oscilador con dos formas de onda que pueden mezclarse utilizando diversos modos (A+B, A-B, modos FM, tono dual, dividido y distorsionado). El filtro se puede utilizar en cascada hasta 8 veces, e incluye filtros pasobajo, pasoalto, pasobanda, combo, low y high shelf, y filtro de picos. Dispone también de envolventes de 32 etapas capaces de repetir secciones; una envolvente es para el volumen, y la segunda es para el filtro y para propósito general, asignada a través del ruteo de modulación.

Tiene función Drive (distorsión automática según el volumen), arpegiador, un LFO con formas estándar y un set de formas custom con control de suavidad, microafinación, secuenciador de modulación, trance gate, SoundScaper (un efecto combo de delay y reverb), flanger, delay estéreo basada en BPM, ruteo de efectos con tres rutas a elegir, ruteo de modulación (para asignar moduladores a destinos, con múltiples opciones) y control stereo spread.


Astralis Bionic cuesta 15 libras esterlinas (unos 18,61 euros).

Homegrown Sounds

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.