Sintetizadores

Nuevo concurso de Moog Theremin con espíritu de Halloween

¿Tienes un Moog Theremin y un espíritu "freak" de Halloween? Entonces esto es para tí. Resulta que a la gente de Moog Music se le ha ocurrido la idea de realizar un nuevo concurso para celebrar la trayectoria que ha tenido el Theremin en la historia de las películas de ciencia ficción y horror.

El reto es crear un video referente a Halloween, de al menos un minuto de duración, donde la música sea realizada con un Theremin fabricado por Moog. Cuando tengas tu video lo subes a tu canal de YouTube, y publicas el respectivo enlace en el foro de Moog.

Se aceptan las entradas hasta el 31 de Octubre de este año. El día 2 de Noviembre se publicará una encuesta en los foros para juzgar los videos participantes. El ganador será el que más puntos tenga en dicha encuesta, y el segundo lugar será para la persona que tenga más vistas del video dentro de YouTube. El primer puesto se llevará como premio un Moogerfooger MF-104Z Analog Delay y el segundo puesto un MF-102 Ring Modulator

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar