Nuevo efecto Vocodex de Image-Line

Image-Line ha lanzado Vocodex, un nuevo efecto de vocoder para Windows, disponible de forma individual en formato de plugin VST y FL Studio.

Vocodex ofrece diversas opciones de efectos, con varias formas de modulación, efectos de duplicación de voz y reverb integrados, una función especial para la mejora de diálogos, reductor de ruido de ambiente integrado, y un efecto de limitación en la salida con control de nivel dedicado.

Permite operación en hasta 100 bandas localizables libremente en el espectro, control de unísono en bandas individuales para lograr efectos específicos, entrada para modulador, soporte para sidechain, y varias combinaciones de efectos asignables a rangos de banda diferentes.

Vocodex se encuentra disponible ahora mismo desde Image-Line a un precio de $99. Por ahora funciona solo en Windows en formato VST y FL. Hay una versión demo disponible para descargar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DryWet el 03/11/2009
    No se si es porque estaba en beta, pero Vocodex salió hace unas cuantas semanas :)
  • #2 por DryWet el 03/11/2009
    Por cierto está genial, y no solo para voces, en loops de percusión y charles le da un toque muy guay
  • #3 por AnthonyClass el 03/11/2009
    pueden hacer cosas mejores o peores esta casa,,,pero si decir que es de las que mas trabajan para sus usuarios...oleeee Image-Line cada dia mejores!
  • #4 por misazam el 03/11/2009
    DryWet, estaba en beta en FL Studio, luego se incluyó en el paquete, y ya lo han lanzado de forma individual para cualquier host VST...
  • #5 por KelvAcos el 03/11/2009
    Y como puedo abrirlo con Pro Tools? se puede?
  • #6 por misazam el 03/11/2009
    Tal vez con el VST to RTAS de FXpansion podrías convertir el VST a RTAS.. Pero Vocodex viene solo disponible en formato VST y FL por defecto.
  • #7 por Liquid Proj3ct el 03/11/2009
    Jamas habia usado Vocoders hasta que conoci este, suena de impresion y es super facil de usar. Como no estoy muy experimentado en vocoders no puedo opinar mucho mas de el. Junto con DirectWave, los mejores plugins de IL.
  • avatar
    #8 por --13428-- el 03/11/2009
    Yo no soy de usar vocoders, pero la verdad que para experimentar con sonidos, este vocodex es una pasada. No solo, ya para voces y percusiones, sino, tambien para bajos. Ideal para los tipicos bajos y leads de Dnb, para darle a los reeses un toque muy diferente...Experimentacion al poder :)