Nuevo plugin gratuito TAL-Filter de Togu Audio Line

Togu Audio Line ha lanzado una versión beta de su nuevo plugin TAL-Filter, un filtro multi-modo gratuito para Windows y Mac.

TAL-Filter ofrece modos pasa-altas, pasa-banda, y pasa-bajas, de cuatro polos con oversampling de 2x, un LFO incluido con opción de sincronización al tempo y varias formas de onda para elegir, incluyendo sinusoidal, triangular, sierra, cuadrada, S&H, y ruido. Dispone también de un control de envolvente general, con control dedicado de seguimiento. El plugin soporta MIDI Learn y viene cargado con 10 presets de fábrica.

TAL-Filter se encuentra disponible como descarga grauita desde Togu Audio Line. Funciona en Windows y Mac en formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por wallofpain el 02/11/2009
    La gente de Togu me alegra la vida, así de simple.
  • #2 por neuralnoise el 02/11/2009
    bien bien
  • #3 por Blask el 02/11/2009
    Yo cada día me sorprendo más con TAL. Elek7ro y U-No 62 son dos de mis plugins favoritos, y el Dub II es una verdadera gozada para casi cualquier tipo de sonido, pero sobre todo me encanta el aire triphopero que le da a las baterías.

    Éste lo pruebo fijo...
  • #4 por Julius@Wikter el 02/11/2009
    Otro pa'la saca.
    Acaso alguien duda de éste filtro?
    Llevará los mismos filtros que TAL Elec7ro, o sea, una gozada!
  • #5 por sfp el 02/11/2009
    son de lo mejorcito todo lo que hace togu y además gratis ,sin palabras ,chapó!
  • #6 por BroderYon el 02/11/2009
    Si es de Togu, seguro que es bueno. Vamos a probarlo...
  • #7 por mikelh2so4 el 03/11/2009
    Estoy mirando por encima la pagina de Togu ¿Son todo plugins vst gratuitos? ¿Que tal se comportan?
  • #8 por wallofpain el 03/11/2009
    Mikelh2so4, se comportan de maravilla. Te recomiendo el Tal-Dub II y el reverb para que vayas abriendo boca. Para mí son imprescindibles. Luego ve echándole un ojo al resto de plugs, porque hay verdaderas perlas.
  • #9 por Blask el 03/11/2009
    Efectivamente son todos gratuitos y totalmente recomendables. Si estás pensando en comprarte un plugin, y existe un equivalente en TAL, pruébalo antes, porque a lo mejor te ahorras unos eurillos...

    A ver, los sintes no son nada revolucionario, son "simples" VA's, pero suenan muy bien. Como sonidos básicos, son estupendos.

    El TAL Dub II para mi es la joya de la corona: es un echo/delay estéreo con filtro, con posibilidad de saturar la señal repetida, ping-pong, LFO, sincronizable al host, con rates independientes para canal... Se puede hacer hasta ¿auto-oscilador? (no se si se llama así, los guiris creo que lo llaman self-oscillating), jugando con el filtro y el feedback del delay puedes crear "acoples" eternos y marcianadas de cualquier índole... Y todo ésto de forma hiper-intuitiva, con muy pocos controles. Una maravilla.

    Tengo ganas de catar el filtro éste, que ayer lo bajé pero al final no tuve tiempo de probarlo. ¿Alguien lo ha hecho ya?
  • #10 por teo el 03/11/2009
    Que bueno que esta gente pase estos plug- in..

    saludos agradecidos!!
  • #11 por mikelh2so4 el 03/11/2009
    Aaah pues mira que majos, ya los tengo por aqui , esperando un huequecito para probarlos.

    La verdad es que desarrolladores de plugins que hacen bien su trabajo, sus productos suenen bien y pintan mejor (hablo por antress o estos TAL)
    hacen parecer que los de waves y otros desarrolladores nos tomen el pelo de mala manera.
  • #12 por Blask el 04/11/2009
    Sin haberlo catado mucho, sólo decir que más o menos la calidad a la que nos tiene acostumbrados TAL, y que además es auto-resonante el jodío filtro... Si pones la resonancia a partir del 75 - 80% (el pote a las 3:00, para entendernos) se pone a silbar, y si mueves el cutoff tienes un theremin de lo más resultón en un microsegundo...

    Se nota que es una beta, sólo tiene los 3 tipos de filtro básicos y alguna otra cosilla que le añadirán, pero tiene muy buena pinta. Gracias TAL!
  • #13 por Danbeg el 04/11/2009
    Viva Tal¡¡