Informática musical

Nuevo plugin MPX Native Reverb de Lexicon

MPX Native Reverb

Lexicon continua expandiendo su línea de plugins, ahora con el lanzamiento de una nueva reverb orientada a home studios.

MPX Native Reverb cuenta con 100 presets basados en algoritmos de reverberación de la casa. Entre estos se incluyen varios tipos de reverb incluyendo large plate, small plate, large chamber, small chamber y room. Dichas configuraciones pueden ser personalizadas por el usuario mediantre controles de predelay, difusión, tiempo, color, mezcla, entre otros.

El plugin cuenta también con un analizador gráfico integrado que puede ser desactivado para economizar CPU. El analizador muestra la intensidad espectral y respuesta en frecuencia del plugin.

MPX Native Reverb funciona en Windows y Mac como plugin VST, AU y RTAS. Requiere iLok 2 para su activación y se encuentra disponible desde los principales distribuidores de Lexicon a un precio recomendado de $199.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar