NuGen Audio actualiza todos sus plugins para Mac

NuGen Audio ha lanzado versiones actualizadas de todos sus plugins para Mac OS X, con varias optimizaciones de código tanto para el formato VST como para el formato AU. Estas mejoras hacen también que el plugin funcione mejor con un plugin wrapper en Pro Tools.

Los plugins actualizados incluyen los ecualizadores de fase lineal SEQ1 y SEQ2, la herramienta de visualización y análisis de audio NuGen Visualizer, el procesador de propagación estéreo Stereoizer, el procesador Monofilter para manipulación y control del bajo en la mezcla general, la herramienta de posicionamiento estéreo Stereoplacer, y la utilidad delay gratuita Line-up.

La actualización a las nuevas versiones es gratuita para todos los usuarios registrados de los respectivos productos. El paquete NuGen Complete que contiene todos los plugins nombrados anteriormente, está disponible a un precio recomendado de $319 para la versión estándar, y $469 para la versión Master. Todos los plugins funcionan tanto en Windows como en Mac en formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --34397-- el 30/09/2009
    si los tuviera que definir...ENORMES
  • #2 por sfp el 30/09/2009
    NuGen Visualizer lo mejor de lo mejor , no existe nada que le haga sombra los otros plugines de la saga son mas discutibles
  • #3 por Metalchus el 30/09/2009
    Para precisión en cuanto a analizadores, nada como los de Pinguin.
  • #4 por rafaelcristian el 30/09/2009
    +1 Metalchus, aunque en verdad estos Nugen no están mal.