Numark anuncia la distribución de MixMeister Control

Continúa la presentación de novedades por parte de Numark en la feria PLASA. Esta vez le toca el turno a MixMeister Control, un sistema DJ para ordenador "que permite concentrarse menos en la pantalla del ordenador y más en la performance". Es un conjunto de controlador y software que ya pudimos filmar en la pasada Musikmesse (ver vídeo), pero ahora se anuncia su disponibilidad oficial.

MixMeister Control dispone de 94 controles hardware premapeados, con la misma disposición que el software. No necesita configuración para funcionar. El cable USB se encarga de la transferencia de datos y la alimentación de corriente. El software MixMeister Fusion permite mezclar sets completos a partir de canciones enteras, integrar y editar loops, mezclar y producir mezclas de performance con funcionalidad DAW.

MixMeister Control
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Soyuz el 10/09/2008
    No soy DJ, pero me gusta la estética de este controlador. Una superficie amplia con controles que mimetizan los del software, evitando el coñazo de las asignaciones y demás... interesante.
  • #2 por powerstudios el 10/09/2008
    yo tampoco soy dj pero n me importatia que todos los controladores siguieran esta estetica....muy chulo.
  • #3 por [Mateo Asensi Arnau] el 10/09/2008
    Tampoco soy DJ, pero me gusta. Debería haber fabricantes independientes especializados en este tipo de "controladores réplica" para los "sintes" virtuales más populares. El éxito estaría asegurado y los amantes del "hard" seríamos aún más felices.
  • #4 por NNR el 10/09/2008
    Parece muy comodo, y si, lo d asignar controladores es un coñazo, se agradece que bnga todo asignado.
  • #5 por NNR el 10/09/2008
    Joder, como se le ocurren hacer fotos asi al producto, ni que fueran unos pantalones o una colonia lo q venden... q flipaos.
    http://www.numark.com/mmcontrol
  • #6 por Lisboetas el 11/09/2008
    Si ami tambien me gusta, pero ya que esta tan intimamente relacionado con el software, habra que ver como de bueno es este. Por el momento no se puede conocer muchos detalles del mismo en la web de Numark
  • #7 por alaspurpuras el 12/09/2008
    Coincido con eso de que su aspecto es muy bueno. En los ultimos meses han salido varios controladores para software especifico, haber si al fin se da aquello de que cada secuenciador tenga el suyo.
  • #8 por el 18/04/2015
    Como se me ha podido escapar este... Le hubiesen metido Midi Out Din5P y habria servido para mas...