DJ

Numark anuncia los mixers M6 y X5

Numark ha presentado dos nuevos mixers para DJs con los nuevos modelos M6 y X5.

M6 es un mixer orientado a integración con el ordenador, ofreciendo conexión USB y configuración instantánea a cuatro canales, integrándose de forma especial con cualquier software para DJs. Dispone de ecualizadores de tres bandas y medidor por cada canal, crossfader configurable, salidas balanceadas, y entrada de micro XLR dedicada y una extra en el cuarto canal.

X5 es un mixer de dos canales con diseño inspirado en los controladores ITCH y orientado a utilizarse en compañía del controlador V7. Ofrece circuitos optimizados para conversión A/D D/A de alta calidad a 24-Bit, incluye un corssfader CP PRO de Numark (el mismo incluido en el NS7), varias opciones de control, interruptores línea/phono, ecualizadores de tres bandas en cada canal, con botón "kill", y varias opciones de conexión incluyendo analógica balanceada, S/PDIF y digital por coaxial.

M6 y X5 estarán disponibles este año desde los principales distribuidores de Numark. Su precio y fecha exacta de salida no han sido anunciados aún.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar