Percussa presenta Modulor para AudioCubes

Percussa ha presentado Modulor, una nueva aplicación creada exclusivamente para el uso con Audiocubes, permitiendo desarrollar todo tipo de ideas musicales mediante grabación, looping y diversas formas de procesamiento.

Modulor ofrece una visualización exacta de la secuencia de los AudioCubes utilizados en el momento, y permite integrar instrumentos virtuales en formato VST y AU, además de la posibilidad de agregar varios efectos MIDI e integrar el software con todo tipo de controladores.

El principal objetivo de Modulor es poder desarrollar ideas musicales mediante loops iniciales y procesamiento aplicado, todo esto obviamente con configuración personalizada para cada AudioCube con instrucciones específicas para cada movimiento y rotaciones del cubo.

El software detecta automáticamente los AudioCubes y su respectiva conexión, no necesita drivers para funcionar ni depende de algún otro software para poder ejecutarse. A cada cubo se le asigna un grabador y un reproductor de loops, y se brinda la posibilidad de procesarlo y asignarlo libremente en el sistema.

Modulor es gratuito y se encuentra disponible ahora mismo desde Percussa para cualquier poseedor de AudioCubes. Para su funcionamiento se requiere obligatoriamente como mínimo un AudioCube conectado (se recomiendan cuatro). Modulor funciona en Windows y Mac, y es compatible con ASIO/Core Audio y VST/AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.