Plugin de baterías ambientales MHC Ambient Drums

Ambient Drums es un plugin de baterías ambientales de MHC que ofrece 12 pads, una aplicación de búsqueda, kits percusivos predefinidos que pueden editarse, y una librería con más de 700 samples. Hay tres soundpacks opcionales que pueden actualizar este plugin, alcanzando hasta 1024 presets para explorar, 120 kits y más de 2.000 samples.

El plugin incluye una sección de sintetizador tradicional, con filtro resonante, envolvente de filtro, envolvente de amplitud, modulación de tono y sección de efectos, con 130 modos de efecto diferentes, incluyendo bancos de filtro, flanger, resonador, pitch shifter y otros. Los efectos pueden disponerse por capas o haciendo crossfade, y también pueden modularse con un LFO multi shape. Sigue leyendo para conocer más datos, muestras de sonido e imágenes de este plugin.

Ambient Drums

Los 12 sonidos/pads son sensibles a la velocidad. La velocidad puede controlar el volumen o corte de filtro, y puede apagarse por completo, para una programación precisa de los niveles.

La aplicación de búsqueda puede invocarse desde el plugin o como una aplicación autónoma para gestionar cualquier colección de samples percusivos en el disco duro del usuario. Esta aplicación se utiliza para editar kits y encontrar el más apropiado.

Ambient Drums es un plugin VST para Windows; está planeada una versión Audio Unit para Mac OS X, todavía sin fecha. Cuesta 199$ el plugin y 59$ los soundpacks (o 41$, si se compran a la vez que el plugin).

Muestras de sonido

Ambient Drums

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por gabriel suarez el 26/05/2008
    El interfaz es feo con ganas
  • #2 por _Tex_ el 26/05/2008
    sigur_ros: ¿Nunca leíste eso de si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada?
    A mi personalmente que la interfaz sea más o menos bonita es lo que menos me importa.

    Me parece una idea original la de este programa, ya que estamos plagados de vsts de baterías "realistas" y está bien ver alguno para experimentar, al fin y al cabo la gracia de la música que creamos mediante un ordenador es que no tiene pq ser "realista".

    Salu2
  • #3 por gabriel suarez el 27/05/2008
    _Tex_: Si no te gustan mis comentarios vete del pueblo
  • #4 por _Tex_ el 27/05/2008
    sigur_ros: si estás insatisfecho sexualmente los demás no tenemos la culpa.
  • #5 por gabriel suarez el 27/05/2008
    _Tex_: ¿Nunca leíste eso de si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada?
  • #6 por Raijin el 27/05/2008
    Calma chicos :)
  • #7 por _Tex_ el 27/05/2008
    Na hombre, era una conversación amistosa xD Propicios días!
  • #8 por Viyou el 27/05/2008
    Hombre _Tex_...es que parece que la batería esté mohosa ;).
    Me recuerda a la bestia del pantano...
    Por lo demás, es realmente interesante
  • #9 por gabriel suarez el 27/05/2008
    Para costar 200$ se lo podían currar más. He visto plugins más baratos, igual de útiles que este y con una interfaz mucho más intuitiva y agradable a la vista. Esta es simplemente horrenda e incomoda de ver.