Plugins VST-AU de Yamaha

Yamaha lanza tres plugins en formato VST y Audio Unit, llamados Pitch Fix, Vocal Rack y Final Master. 1777_640.jpg

Estos plugins VST-Audio Unit ya están disponibles, y son compatibles con Windows (XP, 2000, ME, 98, 98SE) y Mac (OS, 9.x,r OS X).

1778_640.jpg
Yamaha Pitch Fix


Pitch Fix (299$) es la primera implementación en plugin VST o AU de la tecnología de corrección de formantes de tono y pitch shifting de Yamaha. Este plugin utiliza formant shifting para mantener la calidad de la señal original. Pitch Fix ofrece además escalas de usuario, algoritmos para detectar tonos propios y control de corrección de tono.

1779_640.jpg
Yamaha Vocal Rack


Vocal Rack (199$) reúne las mejores herramientas de Yamaha para procesado vocal. Este plugin VST-AU incluye 20 presets que utilizan diversas herramientas específicamente diseñadas para procesamiento de voces, incluyendo un filtro pasoalto, compresor, enfatizador armónico, EQ de 3 bandas, deesser, puerta y delay.

1780_640.jpg
Yamaha Final Master


Final Master (199$) es un plugin VST-AU basado en los algoritmos de compresión de Yamaha, y ofrece las herramientas necesarias para el mastering de audio, como un limitador/compresor multibanda con control de frecuencia ajustable, tres modelos de clipping suave y tecnología pre-seek look-ahead.

[ Yamaha ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por lunatic el 05/11/2003
    estos pequeños ya llevan tiempo entre nosotros.

    hara un par de meses que salieron.